Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Estrella Roja RED

-

Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

José Peseiro, nuevo técnico del Vitória de Guimaraes

PORTUGAL

José Peseiro, nuevo técnico del Vitória de Guimaraes

José Peseiro, nuevo técnico del Vitória de Guimaraes

@VitoriaSC1922

TWITTER

El nuevo técnico del conjunto portugués ya entrenó a Oporto, Braga y Sporting, y fue segundo de Carlos Queiroz en el Real Madrid (2003/2004).

El conjunto luso del Vitória de Guimaraes, un equipo que aspira cada año a puestos europeos, hizo oficial hoy el nombramiento de José Peseiro como nuevo entrenador, después de que hace
dos semanas fuera destituido Pedro Martins tras una mala racha de resultados.

Peseiro, que fue segundo de Carlos Queiroz en el Real Madrid (2003-2004), asume el puesto a los 57 años de edad, después de que entrenara hasta hace tres meses al conjunto del Sharjah, de Emiratos Arabes Unidos.

El nuevo técnico, que también ha entrenado al Oporto, Braga y Sporting de Portugal, llega con el objetivo de que el Vitória de Guimaraes, noveno con 29 puntos, remonte algún puesto hasta llegar a la quinta plaza, que es la que le podría dar acceso a la Liga Europa de la próxima temporada, en función de quién gane la Copa.

"Es posible llegar a puestos europeos. Es posible conquistar el quinto lugar, es eso lo que pretendemos", dijo el entrenador durante su presentación, en la que avanzó que aunque tiene "ideas nuevas" no pretende alterar "mucho" la esencia del equipo.

El Vitória de Guimaraes es actualmente noveno en la tabla, con 29 puntos, y está a ocho puntos de la quinta plaza. En la jornada de hoy, José Peseiro dirigió el entrenamiento para preparar el partido que disputarán el próximo domingo contra el Belenenses.

0 Comentarios

Normas Mostrar