Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Estrella Roja RED

-

El VAR salva al Rio Ave

PORTUGAL

El VAR salva al Rio Ave

El VAR salva al Rio Ave

El Rio Ave no pudo superar al Aves (0-0) y se salvó de la derrota gracias al VAR (Vídeo Arbitraje), que anuló un gol a Vítor Gomes para el Aves en la segunda parte.

El Rio Ave, quinto clasificado de la Liga portuguesa, no pudo superar al Aves (0-0), se salvó de la derrota gracias al VAR (Vídeo Arbitraje), y podría acabar la jornada a quince puntos del Braga, cuarto clasificado y club que marca el límite de los equipos que jugarían en Europa la próxima temporada.

El equipo dirigido por el técnico Miguel Cardoso podría haber dado un salto casi definitivo en sus aspiraciones continentales con un empate inesperado ante un equipo inferior sobre el papel y en la clasificación.

Si el Braga gana su partido ante el Tondela que tiene que disputar este domingo, acabará la jornada demasiado lejos de las posiciones europeas. Quince puntos parecen demasiados a falta de 12 encuentros para el final del campeonato.

Además, sufrió para conseguir un punto que casi perdió de no ser por el VAR, que anuló un gol a Vítor Gomes para el Aves en la segunda parte. El árbitro consultó el vídeo y decidió no dar por válido el tanto del jugador portugués.

Precisamente, la jornada pasada una bandera que tapó una de las cámaras del VAR, no permitió al árbitro Fabio Costa Verissimo utilizar la ayuda del vídeo para comprobar un tanto de Vítor Gomes para el Aves ante el Boavista por fuera de juego.

Una semana después, el mismo jugador protagonizó otra acción que, en esta ocasión, sí fue invalidada por el VAR. No había banderas delante de las cámaras y el Rio Ave se salvó de una derrota que le habría alejado aún más de las posiciones europeas.

0 Comentarios

Normas Mostrar