NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-SEVILLA

Competición indulta En Nesyri, que podrá jugar contra el Sevilla

El Comité de Competición estimó las alegaciones del Málaga. Retiró la primera de las dos amarillas que vio En Nesyri en Bilbao. El marroquí jugará contra el Sevilla.

Actualizado a
En Nesyri (el primero por la izquierda).
Mariano PozoDiario AS

El Comité de Competición estimó las alegaciones presentadas por el Málaga y ha retirado la primera de las dos amonestaciones recibidas por En Nesyri en San Mamés, con lo que podrá jugar mañana contra el Sevilla. Ignasi Miquel, Rolón, Borja Bastón y Juanpi son novedades en una lista de 20 jugadores. Bajas con respecto al domingo de ian Soler y el lesionado Adrián.  José González explicó: “Alegamos la primera amarilla y no la segunda porque Íñigo Martínez intenta anticiparse y En Nesyri no le toca para nada. Se toca la cabeza. La simulación del contrario es evidente y queda a las claras que no hay impacto”.

La lista de 20 jugadores está formada por los siguientes jugadores: Roberto, Andrés Prieto, Rosales, Ignasi Miquel, Luis Hernández. Diego González, Lestienne, Iturra, Lacen, Chory Castro, Diego Rolan, Ideye, Miguel Torres, Rolón, Juanpi, Borja Bastón, Success, Alberto Bueno, Samu García y En Nesyri que finalmente ha sido 'indultado' por la justicia federativa. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario