NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-SEVILLA

Montella: "¿Quedar por detrás del Betis? No es una posibilidad"

El técnico italiano anuncia cambios en La Rosaleda, principalmente en los laterales en los que serán baja Navas y Escudero.

Actualizado a
Montella: "¿Quedar por detrás del Betis? No es una posibilidad"
AStv

¿Qué Málaga espera?

Espero un partido muy intenso. Necesitaremos hacer un partido agresivo para ganar a un rival que todavía cree que puede remontar. Vi su partido ante el Valencia y es un equipo que todavía confía.

¿Ha reflexionado tras la goleada del Atlético?

He hecho una valoración general con tranquilidad y lo hemos hablado. Conocemos nuestros defectos y en lo que tenemos que mejorar. El otro día hicimos la mejor media hora desde que estoy aquí pero nos desmoronamos con los goles. Somos un equipo que sabemos que cuando estamos compacto y jugamos con confianza podemos ganar a cualquiera. Lo hemos demostrado.

Le han criticado desde Italia que en el Milán trabajaba poco el físico...

Todo es relativo, cuando uno gana todo es fácil y cuando pierde todo es difícil. Los futbolistas buscan excusas y es normal.

¿Cambiará arriba?

Aún tengo que valorar, quizás haya cambios en el once porque es cierto que hay jugadores que han mejorado físicamente mucho en las últimas semanas.

Va a ser un partido especial para Sandro...

Tengo mucha confianza en él. Es complicado dejar fuera de la convocatoria a cualquier jugador y el domingo le tocó a él. Creo que ha crecido mucho físicamente porque antes de llegar creo que ni estaba entrenando en el Everton. Creo que va a crecer muchísimo.

¿Algún equipo suyo encajaba tantos goles?

Nunca. Como entrenador llevo más de 300 partidos y nunca había encajado cinco goles, pero el partido ante el Atlético fue muy diferente a las dos goleadas anteriores que sufrimos.

¿Se imagina al Betis por delante del Sevilla?

No, no es una posibilidad.

¿Afectará el mal tiempo que hará en Málaga?

El equipo debe saber jugar con agua, viento, cuando las cosas se complican como el otro día... El único problema de la lluvia es que yo me mojaré.

¿Ve imposible llegar a la Champions?

Ahora no podemos pensar en otra cosa que en el partido siguiente. Málaga ahora, Bilbao después y luego Valencia.

¿Es el momento de Arana por la baja de Escudero?

Sí, es una posibilidad.

Convocatoria

Los diecinueve jugadores que han viajado a Málaga, entre los que habrá un descarte, son los porteros Sergio Rico y David Soria; los defensas Layún, Lenglet, Arana, Mercado y Kjaer; los centrocampistas Sarabia, Geis, Pizarro, Franco Vázquez, Nolito, Roque Mesa, Nzonzi y Banega; y los delanteros Sandro, Ben Yedder, Correa y Muriel.

El delantero Sandro Ramírez, el medio alemán Johannes Geis, el central danés Simon Kjaer y el lateral brasileño Guilherme Arana son las novedades en la convocatoria del Sevilla para el encuentro de este miércoles frente al Málaga, en La Rosaleda (19.30 horas).

Tras una última sesión vespertina, el técnico italiano Vincenzo Montella ofreció una lista de diecinueve jugadores en la que son bajas, respecto a los dieciocho citados para el último choque, el defensa luso Daniel Carriço, por decisión técnica; y los laterales Sergio Escudero, por sanción; y Jesús Navas, lesionado frente al Atlético de Madrid.

Vuelven a la convocatoria Sandro, Geis y Arana, descartados por motivos técnicos ante los atléticos y el último de los cuales aún no ha debutado como sevillista; y Kjaer, que lleva un mes y medio sin jugar por unos problemas de espalda y una dolencia en el sóleo izquimerdo, y se ha perdido los últimos once partidos de su equipo.

Además, sigue de baja por lesión el lateral derecho francés Sébastien Corchia y sin ser citados por decisión de Montella el central argentino Nico Pareja y el centrocampista brasileño Paulo Henrique Ganso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario