NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grupo I | Navalcarnero

El Navalcarnero renueva al lateral Sergi Segura hasta 2020

El club madrileño sigue apostando por el talento del joven lateral, un gran revulsivo de Julián Calero en sus aspiraciones por el playoff.

Actualizado a
El Navalcarnero renueva al lateral Sergi Segura hasta 2020
@CDANavalcarnero

El Navalcarnero está cada vez más cerca de su objetivo. La desastrosa jornada para los equipos en zona de playoff ha dejado a los hombres de Calero en una gran posición para el asalto final a la zona de promoción de ascenso. Con 47 puntos, el Navalcarnero es actualmente quinto, los mismos puntos que llevan sus antecesores en la clasificación, el Rápido de Bouzas y el Fabril.

Pero la buena temporada no sería posible sin su bloque de jugadores y cuerpo técnico. Es por este que el club está decidiendo premiar a algunos de sus pupilos. Si la semana pasada fue Manu Jaimez el jugador que vio su contrato prorrogado hasta 2019, esta le ha tocado a Sergi Segura. Así lo ha anunciado el conjunto del sur de Madrid en su cuenta de Twitter esta misma tarde.

Sergi Segura (España, 1995) ha renovado con el Navalcarnero hasta 2020, ya que su contrato actual expiraba el 30 de junio de este mismo año. No es un habitual en las alineaciones titulares, pero sí se ha convertido en un jugador importante para Calero, especialmente en los últimos dos meses de competición. Con casi 400 minutos en las piernas y un total de diez participaciones en partidos, Sergi Segura ve así una recompensa en su buen hacer en el Navalcarnero, club que ya se permite el lujo de soñar con el ascenso.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario