NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Nuevo show de Al Thani: "Corrupción e injusticia"

El presidente del Málaga vuelve a ponerse en evidencia en Twitter y señala al estamento arbitral: “El juego sucio contra el Málaga se revelará pronto”.

MálagaActualizado a
Nasser Al Thani, dueño del Málaga.
Jesus RubioDIARIO AS

El jeque vuelve a escena. Abdullah Al Thani ha pedido para sí los focos con una nueva salida de tono a través de Twitter. De forma sorpresiva e inesperada, el presidente del Málaga ha lanzado un mensaje dirigido al estamento arbitral en el que muestra una indignación considerable. Aunque esta vez va más allá. “Corrupción e injusticia. Y el juego sucio contra el Málaga se revelará pronto”, publicó el catarí.

El tuit iba ilustrado con una fotografía de un silbato y dos tarjetas en clara alusión a los colegiados. Una nueva pataleta a destiempo y con poca justificación de un dirigente que nunca ha hecho gala de un sentido común apreciable.

Es cierto que el Málaga se ha visto perjudicado en algunos momentos puntuales durante la temporada por las decisiones arbitrales. La última vez hace diez días ante el Valencia en La Rosaleda, cuando le anularon un gol legal que hubiese supuesto el 2-0. Pero no sería justo ni sensato culpar a los árbitros como principales responsables de la calamitosa planificación llevada a cabo por el club en verano y en invierno y del penoso bagaje que han ofrecido Míchel, José González y la inmensa mayoría de los futbolistas que integran la plantilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario