NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Adrián sufre un doble esguince de rodilla y estará un mes KO

Las pruebas a las que ha sido sometido este lunes desvelan un esguince en el ligamento lateral interno y otro en el ligamento cruzado posterior. Será baja en torno a un mes.

Actualizado a
Adrián González se marchó lesionado ante el Athletic.
JUAN FLORDIARIO AS

El Málaga pierde a Adrián para el próximo mes de competición aproximadamente. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el futbolista blanquiazul este lunes han desvelado la existencia de un esguince en el ligamento lateral interno y el ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha. Adrián se lesionó en una acción fortuita con Aduriz, quien le golpeó a la altura de la rodilla. A pesar de sus intentos por continuar en el partido, Adrián se vio obligado a abandonar el terreno de juego.

Esta lesión le tendrá alejado de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas. Otro revés en forma de lesión para una plantilla que también está siendo duramente golpeada por los infortunios físicos esta temporada. Adrián ya ha iniciado hoy un tratamiento conservador para su recuperación.

Su baja, unida a la de Recio, también con un esguince de rodilla, deja el centro del campo en cuadro. Medhi Lacen está lejos de su mejor forma y José González no cuenta con Kuzmanovic ni Rolón, relegados al ostracismo desde hace ya bastantes jornadas. Así las cosas, todo hace indicar que serán Lacen e Iturra quienes ocupen el doble pivote del Málaga en el derbi de este miércoles ante el Sevilla en La Rosaleda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario