NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA-CELTA

Unzué: "Aspiramos a lo máximo, mejor quedar sextos"

El técnico navarro aspira a lucharle la sexta plaza al Sevilla. Considera muy importante el duelo contra un rival directo como es el Girona.

Actualizado a
Unzué: "Aspiramos a lo máximo, mejor quedar sextos"

Sistema Girona

"Es un sistema particular pero tampoco nos condiciona excesivamente. He visto que ha habido equipos que han cambiado el sistema para jugar contra ellos y puede dar algo de sorpresa, pero también te quita algo de seguridad en lo que estás haciendo".

Rival directo

"Siempre son más que tres puntos porque el rival no suma, pero al final esto se trata de sumar, da igual contra quien sea. Ojalá podamos ganar esos golaverages porque no va a haber mucha diferencia al final de LaLiga".

Sexto puesto

"Claro que hay diferencia y vamos a pelear por lo máximo. Si podemos ser sextos, mejor que séptimos, y si podemos ser quintos, mejor que sextos. También hay que ser realistas y ver las diferencias de puntos, llegar al cuarto puesto está muy complicado. El Villarreal sólo tiene LaLiga y el Sevilla tiene la Champions, que arrastra un cansancio importante. Tenemos que aprovechar los equipos que sólo estamos en una competición".

Girona

"Viendo lo que han hecho hasta ahora y conociendo a su entrenador, no tengo ninguna duda de que van a estar luchando por Europa hasta el final. Me sorprendería mucho que el equipo vaya a caer".

Portu

"Él y Stuani son los que llaman más la atención porque son los que hacen gol. Stuani está haciendo los mejores números de su carrera y Portu está jugando a un nivel muy alto, es difícil de contrarrestar. Ellos se llevan los titulares, pero el mérito es de todos".

Emre Mor

"Es una de las opciones. Él nos ha ido dando cada vez un poquito más y se está ganando una posibilidad mayor que la de entrar desde el banquillo".

Pione Sisto

"Los números de inicio fueron espectaculares y eso es difícil de mantener para cualquier jugador. Que marque cada tres jornadas y dé una asistencia cada dos es muy difícil. Esos datos llaman mucho la atención, pero tener un jugador del nivel ofensivo de Pione y que nos aporte también en lo defensivo es difícil de encontrar".

Dependencia de Aspas y Maxi

"No me preocupa. Mientras seamos capaces de generar ocasiones y marcarlas no tengo ninguna preocupación. Al final son nuestros definidores y lo normal es que marquen ellos. Ojalá podamos añadir más jugadores, pero no tengo ninguna preocupación".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario