Roncaglia volverá al once del Celta en Montilivi

CELTA

Roncaglia volverá al once del Celta en Montilivi

Facundo Roncaglia pelea el balón con Jorge Molina durante el partido entre el Getafe y el Celta.

JUANJO MARTIN

EFE

El central argentino ocupará el puesto de su compatriota Cabral, que se pierde el partido contra el Girona por acumulación de tarjetas.

 La zaga céltica volverá a presentar una novedad este martes en Girona. La sanción de Gustavo Cabral, que cumple ciclo de amonestaciones, devolverá a Facundo Roncaglia al once. El internacional argentino regresará a la titularidad tras ser uno de los damnificados por la derrota en Getafe.

Roncaglia se quedó en el banquillo frente al Eibar después de haber jugado de inicio en las anteriores siete jornadas de LaLiga. La defensa viguesa tampoco ofreció excesivos síntomas de solidez contra el cuadro armero, pero la falta de puntería de los visitantes propició que el conjunto dirigido por Unzué lograse dejar la portería a cero. No conseguía acabar un partido sin encajar desde el 14 de enero.

Sergi Gómez será el otro central en Montilivi. En la convocatoria no entrará ningún especialista más en en ese puesto porque Fontàs está lesionado. El lateral Mazan quedará como único zaguero disponible en el banquillo.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Sevilla 39 12 3 10
7Celta 35 10 5 10
8Eibar 35 10 5 10
Clasificación completa
Próximos partidos
Girona - Celta M-27/02 21:30
Celta - Las Palmas L-05/03 21:00
Atlético - Celta D-11/03 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar