NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Dependencia total de Aspas y Maxi

El moañés y el uruguayo han marcado todos los goles del Celta en la segunda vuelta. Son el segundo mejor tándem de LaLiga, por detrás de Messi y Suárez.

Actualizado a
Iago Aspas y Maxi Gómez celebran el segundo tanto del Celta contar el Eibar en Balaídos.
Lalo R. VillarDIARIO AS

El tándem de delanteros del Celta está haciendo historia. Entre Iago Aspas y Maxi Gómez suman 29 goles y ya se han situado como la sexta mejor pareja anotadora de todos los tiempos en el club vigués, cuando aún quedan trece jornadas para que finalice el campeonato. El moañés y el uruguayo están en racha y monopolizan los diez tantos de su equipo en la segunda vuelta de LaLiga. La dependencia céltica de sus dos killers es total.

 Tan solo el pasado lunes contra el Getafe faltaron a su cita con el gol. Iniciaron la segunda vuelta anotando cada uno un tanto en Anoeta. La siguiente jornada Aspas firmó dos contra el Betis y Maxi, uno. El internacional español volvió a ver puerta en Vitoria y una semana después el charrúa rubricó un doblete ante el Espanyol. Tras el paréntesis del Coliseum Alfonso Pérez, retomaron la senda del gol con el Eibar. En total, cinco dianas cada uno en los últimos seis partidos.

Únicamente los estratosféricos números de Messi y Luis Suárez (42 tantos,) les impiden ser el dúo más efectivo de Primera. Los culés también acaparan los dos primeros puestos de la tabla individual. El tercero le corresponde a Aspas, con 16 goles.

El canterano está cada vez más cerca de alcanzar a Vlado Gudelj en la quinta plaza del ranking histórico de la entidad olívica. Iago lleva 111 dianas con el Celta y el bosnio se quedó en 114.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario