El pique en las redes sociales entre Kylian Mbappé y Assou-Ekotto no llega a su fin. Un enfrentamiento que viene desde atrás, cuando durante un partido el pasado mes de septiembre el lateral camerunés realizó una durísima entrada sobre el delantero del PSG por la que vio la tarjeta roja.
El pasado miércoles Assou-Ekotto escribía en Twitter el siguiente mensaje: "Estos jugadores europeos de ascendencia africana que afirman tener África en sus corazones y que quieren ayudar al deporte africano bla bla bla, mientras que están ansiosos por jugar para una selección europea me hacen reír suavemente... pero hacen buenas causas...". Algo que no dudó recoger Mbappé para escribir: "Estos jugadores africanos que dicen que tienen África en sus corazones y quieren ayudar al deporte africano bla-bla, bla... mientras se pelean con un compañero de equipo como sucedió en el año 2014 ... Me haces reír suavemente... pero estos son tus valores".
El suceso referido por el delantero francés ocurrió en el Mundial de Brasil 2014 cuando en el encuentro disputado en Manaos y a la vista de todo el mundo, Benoit Assou-Ekotto y Benjamin Moukandjo llegaron a las manos, con cabezazo del primero incluido, después de discutir una jugada en la goleada sufrida contra Croacia.
Ahora, Assou-Ekotto ha vuelto a responder recogiendo los dos tuits con estructura similar y el mensaje: "Un león que copia a otro león se convierte en un mono... V.H..." para posteriormente emitir un gif con Obama como protagonista.