NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mbappé 'se pica' en las redes sociales con Assou-Ekotto

El delantero del PSG parece no haber perdonado la dura entrada del camerunés y le recordó su pelea con su compañero de selección Moukandjo.

Actualizado a
Mbappé 'se pica' en las redes sociales con Assou-Ekotto

Kylian Mbappé se la tenía guardada a Assou-Ekotto tras la dura entrada del camerunés del Metz durante un partido el pasado mes de septiembre donde el francés tuvo que ser atendido y pudo haber salido muy mal parado por la entrada por detrás del lateral y no dudó en responderle a través de las redes sociales a un mensaje en el que el Assou-Ekotto criticaba a los jugadores con ascendencia africana que decidían jugar con las selecciones europeas entre los que se encuentra el propio Mbappé.

El delantero del PSG nació en París, pero tiene ascendencia camerunesa y argelina. Assou-Ekotto escribía en Twitter el siguiente mensaje: "Estos jugadores europeos de ascendencia africana que afirman tener África en sus corazones y que quieren ayudar al deporte africano bla bla bla, mientras que están ansiosos por jugar para una selección europea me hacen reír suavemente... pero hacen buenas causas...".  

Mbappé le respondió con el mensaje "Estos jugadores africanos que dicen que tienen África en sus corazones y quieren ayudar al deporte africano bla-bla, bla... mientras se pelean con un compañero de equipo como sucedió en el año 2014... Me haces reír suavemente... pero estos son tus valores" todo ello acompañado de la imagen de la pelea de Assou-Ekotto con su compatriota Moukandjo. 

El suceso al que hace referencia Mbappé ocurrió en el Mundial de Brasil 2014 cuando en el encuentro disputado en Manaos y a la vista de todo el mundo, Benoit Assou-Ekotto y Benjamin Moukandjo llegaron a las manos, con cabezazo del primero incluido, después de discutir una jugada en la goleada sufrida contra Croacia.