Adrián sufre un esguince en el ligamento de la rodilla
El atacante se tuvo que retirar tras un encontronazo con Aduriz. Sufre esguince en el ligamento interno de la rodilla derecha. Además forzó su quinta amarilla desde el banquillo.
Más problemas para el Málaga. A los 28 minutos del encuentro ante el Málaga, Adrián sufrió un encontronazo con Aduriz del que salió lastimado, haciendo temer lo peor al malaguismo.
El atacante fue atendido y, aunque regresó al terreno de juego, se probó y no pudo continuar, por lo que José González se vio obligado a sustituirle por el franco argelino Lacen, reciente refuerzo.
Tras una primera valoración y a falta de pruebas que confirmen el diagnóstico el jugador sufre un esguince en el ligamento interno de la rodilla derecha. Es baja segura para el próximo miércoles contra el Sevilla y tiene complicado que llegue al encuentro del sábado contra el Leganés. De todas formas el jugador, ya estando en el banquillo fue amonestado. según el acta arbitral, "Por formular observaciones de orden técnico a una de mis decisiones desde el banquillo". Como tenía cuatro, debe cumplir sanción contra el Sevilla. Una cartulina habilmente forzada.