Temas del día

1x1 del Málaga: En Nesyri lo hizo todo; gol, penalti fallado y roja

ATHLETIC-MÁLAGA

1x1 del Málaga: En Nesyri lo hizo todo; gol, penalti fallado y roja

1x1 del Málaga: En Nesyri lo hizo todo; gol, penalti fallado y roja

Ion Alcoba Beitia

©GTRESONLINE

En Nesyri marcó, falló un penalti que lanzó sin el consenso del técnico y fue expulsado por una absurda acción sobre Kepa. El Málaga, más cerca del ‘segundazo’.

Roberto: Tuvo algo más de trabajo que contra el Valencia. En los dos goles del Athletic sus defensores le dejaron vendido.

Rosales: El venezolano sigue en una alarmante línea de mediocridad. Se limitó a lanzar alguna que otra vez de banda aunque provocó el penalti que le hizo Lekue.

Luis Hernández: Una de sus misiones en defensa fue estar pendiente de Aduriz con quien tuvo sus más y sus menos. Fuera de sitio en los dos goles del Athletic.

Miguel Torres: Su segundo partido esta temporada y primero como capitán. Empezó como central. Se despistó en la marca a Susaeta en la jugada del 1-1 y pasó a jugar de lateral zurdo. Puso su habitual corazón pero no estuvo acertado.

Diego González: Comenzó de lateral izquierdo y tanto De Marcos como Susaeta le pasaban como aviones. Mucho mejor como central zurdo.

Lestienne: El belga jugó en banda derecha pero a pierna cambiada. Dio un magnífico pase de gol a En Nesyri. Sustituido a los 57 minutos por Diego Rolan.

Iturra: Una vez más fue el más destacado del equipo. El chileno dotó de oxígeno a un equipo ahogado y durante los cinco minutos que el Málaga estuvo con uno menos por el dubitativo cambio de Lacen por Adrián ayudó como lateral izquierdo.

Adrián: Se lesionó en la disputa de un balón dividido con Aduriz a los 28 minutos y tuvo que ser sustituido. En este tiempo corrió kilómetros y dio sentido al juego blanquiazul.

Chory Castro: Estuvo más pendiente de labores defensivas en la banda izquierda y solo subió al ataque una vez. Perdido y desubicado. Acabó fundido.

En Nesyri: A lo doctor Jekyll y mistr Hyde. Marcó su gol, defendió y fue la única amenaza para Kepa. Lanzó el penalti sin el consenso del entrenador y sus compañeros, sobre todo Chory Castro. Y fue expulsado por doble amarilla tras dejar de manera tan inconcebible como peligrosa el pié tras un salto con Kepa.

Ideye: Ni un solo disparo a puerta. No generó peligro y falló en la vigilancia a Mikel San José en la jugada del 2-1 a la salida de un córner. Lo mismo que le pasó con Coquelin, del Valencia la semana pasada. Sigue lejos de su puesta a punto ideal.

Lacen: Entró a los 35 minutos por el lesionado Adrián. No aportó criterio en el centro del campo y apenas recuperó un balón. Le falta todavía rodaje.

Diego Rolán: Entró a los 57 minutos por Lestienne y aunque José dice que le gusta más en banda izquierda le puso por la derecha. Tuvo en su cabeza el 2-2 pero se lo interceptó Kepa.

Alberto Bueno: Entró a los 81 minutos por Miguel Torres. No tocó ni un balón.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
18Las Palmas 19 5 4 16
19Deportivo 18 4 6 15
20Málaga 13 3 4 18
Clasificación completa
Próximos partidos
Málaga - Sevilla X-28/02 19:30
Leganés - Málaga S-03/03 18:30
Málaga - Barcelona S-10/03 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar