Nuevo festival del ‘Súper Málaga Femenino’ que ya lleva ¡106 goles!
El Puerto de la Torre fue la nueva víctima de la voracidad del Málaga Femenino. Otra goleada, 8-1 y ya lleva 106 tantos, 35 de ellos anotados por Adriana. El equipo de Antonio Contreras mantiene su autoritario liderato del Grupo IV de Segunda.
El Málaga Femenino sigue batiendo récords. El equipo de Antonio Contreras resolvió con su habitual contundencia el derbi malagueño contra un Puerto de la Torre que no pudo hacer nada para detener el torbellino propuesto por las blanquiazules que siguen pulverizando records. La semana pasada Adriana Martín marcó en cinco segundos uno los goles más rápidos de todos los tiempos. En este partido la capitana anotó otras tres dianas más y ya lleva 35. Son casi un tercio de los 106 que este solvente equipo lleva marcados en una temporada donde solo ha encajado seis y apenas concedió un empate (en Granada) y una derrota (ante el Sporting de Huelva). El Granada, que derrotó a La Rambla, sigue pisando los talones a cinco puntos de distancia. Decimoprimera victoria consecutiva del ‘Súper Málaga Femenino’.
Tras el pitido inicial, el cuadro blanquiazul dominó la posesión del esférico y tuvo su primera oportunidad de cara a portería en los primeros compases del partido gracias a un disparo de Adriana, que blocó la portera del Puerto de la Torre. El conjunto verde ejerció una gran presión en defensa lo que dificultó abrir el marcador hasta el 12’. Cumplido este minuto, Adriana aprovechó un rechace de la defensa rival para abrir la lata con un disparo que fue directo al fondo de la portería del Puerto de la Torre (1-0). Las ocasiones para las de Antonio Contreras se multiplicaron y en el 19’ un testarazo de la capitana entró la portería, pero fue anulado por fuera de juego. Hubo que esperar tan solo un minuto más para que Raquel, gracias a un pase de Farfán, colocara el 2-0 en el minuto 20. El encuentro se tiño de blanquiazul, las locales dominaron en el área del Puerto y Adriana se encargó de poner el 3-0 con otro gol procedente de un rechace de la portera rival (3-0). El juego prosiguió con un Málaga Femenino muy cómodo sobre el terreno de juego lo que se tradujo en un nuevo gol, de nuevo, de Adriana (4-0).
Después del 4-0, el Puerto aumentó la presión y Esperanza batió a Alba y anotó el 4-1 en el minuto 38 de la primera mitad. A escasos seis minutos del descanso, la colegiada decretó la pena máxima a favor del cuadro blanquiazul y Paula transformó desde el punto de penalti (5-1 Minuto 39). El Málaga solventó los primeros 45 minutos con un último gol obra de Karina y con el 6-1 se cerró la primera parte del derbi.
Transcurrido el descanso, las de Antonio Contreras salieron con ganas de ampliar el marcador y Karina fue la encargada de cumplir con el cometido. La puertorriqueña se adentró en el área pequeña y empujó el balón hasta introducirlo en la portería (7-1 Minuto 51). El Málaga se hizo el dueño absoluto del encuentro y Contreras dio minutos a las jugadoras del banquillo. En el 60’ ingresaron en el campo Noelia y Shiv en sustitución de Paula y Raquel respectivamente. Cinco minutos más tarde, Adriana y Karina abandonaron el césped y en su lugar entraron Sheila y Meri. La dorsal número 9 fue la que se encargó de cerrar el marcador con un contundente 8-1 con el que el equipo malaguista se llevó el derbi malagueño y sigue como indiscutible líder,