NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ - LORCA

El Lorca quiere dar la sorpresa

El Lorca viajó a Cádiz con la intención de lograr los tres puntos e intentar recortar distancias con los rivales en la pelea por la permanencia.

Actualizado a
Eugeni, de lo mejor del Lorca en el primera vuelta, se medirá a su ex equipo.
ALVARO RIVERODIARIO AS
Ampliar

Nadie tira la toalla en el Lorca. El primero en confiar en que es posible la salvación es su técnico, Fabri. Por ello, la expedición blanquiazul viajó a Cádiz con la firme intención de lograr los tres puntos e intentar recortar distancias con los rivales en la pelea por la permanencia. Eso sí, no tendrá nada fácil puntuar ya que se mide a uno de los mejores equipos de la categoría aunque en estos momentos esté pasando por un pequeño bache de resultados, con una victoria en los últimos cinco partidos (sigue el partido en directo en As.com)

Fabri tiene dos bajas importantes para este duelo, las de Fran Cruz y Manu Apeh. La ausencia del primero se puede cubrir con Holgersson o Nasuti. Uno de ellos formará como tercer central en el nuevo esquema del gallego, que apostó con defensa de cinco ante el Sporting y logró dejar la portería a cero. Otro cambio en el once inicial podría darse en el ataque, con la inclusión de Villalibre como referente en puesto del jamaicano Brown. El resto serán, salvo sorpresa, los mismos de la pasada jornada ya que Fabri acabó contento con cómo se afrontó el duelo.

En el Cádiz, Cervera ha revolucionado la convocatoria. Las malas sensaciones dejadas en Los Pajaritos han conllevado que el técnico deje fuera a los dos laterales titulares: Carpio y Lucas Bijker. Correa y Villanueva son los que más opciones tienen de ocupar esas dos plazas. La buena noticia para los amarillos es que Álvaro García está de vuelta. El extremo, junto a Salvi, es uno de los referentes ofensivos del conjunto andaluz. En la punta del ataque la duda está en quién será el futbolista más adelantado. Todo hace indicar que será el ex murcianista Carrillo, pero Cervera tiene otras opciones como las de Dani Romera, Jona Mejía y el ex del filial del Córdoba Moha Traoré.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario