LORCA

Fabri: "Tengo una gran creencia en lograr la permanencia"

Brown y Gomelt, últimos fichajes del Lorca FC, podrían viajar a Reus. También Digard, que aún no debutó por unos problemas musculares.

Fabri: "Tengo una gran creencia en lograr la permanencia"
Pascu Mendez
Antonio Ruiz
Licenciado en Periodismo y Máster en Dirección de Comunicación. Se inició en área de prensa del Real Murcia, club en el que estuvo durante 12 temporadas y las cinco últimas como responsable del departamento. Después, comenzó a colaborar con Diario AS, cubriendo la información de los equipos de la Región de Murcia.
Actualizado a

El Lorca está a trece puntos de la salvación, acumula nueve derrotas consecutivas pero el ánimo de Fabri González está intacto. El técnico del equipo blanquiazul tiene claro que la salvación es posible y así lo comentó en la rueda de prensa previa al choque ante el Reus: "Estamos muy vivos, tengo una creencia grande en que podemos lograr la permanencia. Vamos a pelear con todo hasta el final". Uno de los motivos de su confianza en el plantel es la incorporación de Brown y Gomelt, además del regreso del lesionado Antonio López: "Con ellos vamos a meter más potencia al equipo". Los dos últimos fichajes podrían hacer su debut en esta jornada, al igual que el centrocampista Digard que no ha podido jugar aún por problemas físicos.

Noticias relacionadas

En cuatro de los cinco partidos dirigidos por Fabri el Lorca se ha adelantado en el marcador pero terminó con derrota. La conclusión que saca "es que debemos seguir trabajando. Excepto en Vallecas, donde nos pasaron por encima, en los otros encuentros dimos la talla. El fútbol fue cruel con nosotros. El contrario nos tira dos veces a puerta y nos hace dos goles". A pesar de esta dinámica, "por lo que llega de la gente del fútbol, de otros entrenadores de la categoría, hemos mejorado mucho y competimos con todos los rivales. Ahora hay mayor respeto que antes".

Uno de los puntos a mejorar es dejar la portería a cero. El técnico gallego declaró que se trabaja para "evitar esa sangría, sumar puntos y comenzar a restar diferencia con otros rivales. Espero que en Reus sea el primer día que lo hacemos". Por último, fue preguntado por el ambiente que ahora vive el club, más tranquilo que hace unos días y no se cortó para decir que la gente que vino a interesarse por el Lorca "no lo hizo para sumar, sí para restar. Hubo una serie de acontecimientos que no han beneficiado al vestuario".

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados