NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Recio sufre un esguince en la rodilla y será baja en Bilbao

El malagueño se retiró este viernes con molestias y este sábado ya no se ha entrenado con el grupo. Lacen o Adrián, candidatos a suplirle.

Actualizado a
Lobotka y Recio.
MARIANO POZODIARIO AS

Recio no estará con el Málaga en San Mamés. El capitán blanquiazul se retiró este viernes antes de tiempo de la sesión por un problema en su rodilla derecha. Este sábado no se ha ejercitado con el grupo y desde el club confirman que sufre un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha. Será baja ante el Athletic y es muy posible que también el miércoles ante el Sevilla en La Rosaleda.

El malagueño se une así a las bajas ya sabidas por sanción de Ignasi Miquel y por lesión de Keko, Ricca, Kuzmanovic y Peñaranda. Sin Recio, se abre la puerta para el posible debut como titular de Medhi Lacen. José González tendrá que decidir entre el francoargelino o entre Adrián para acompañar a Iturra en el doble pivote blanquiazul.

Sí estará en San Mamés Andrés Prieto. El portero arrastraba molestias musculares en los últimos días, pero hoy ya se ha entrenado con normalidad junto a sus compañeros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario