Ningún español en el once de la semana de la Europa League
Eintracht Frankfurt - Chelsea en directo: Europa League, en vivo
Portería.
Defensa.
En la zona de la retaguardia entra, en primer lugar, Michalis Bakakis. el defensor griego de 26 años fue fundamental en el empate de su equipo, el AEK, contra el Dinamo de Kyev. A pesar de sus buenas intervenciones, el equipo helénico no pudo avanzar tras el 1-1 en la ida, que lepermitió a los ucranianos avanzar gracias al gol de visitante.
Lukas Hejda , del Viktoria Pilsen, realizó intervencines puntuales, además de una asistencia de gol, que ayudaron a su equipo a vencer al Partizán de Belgrado y acceder a los dieciseisavos. Otro defensor que estuvo impecable fue Bastos. El defensor angoleño fue decisivo en la goleada de la Lazio ante el Steua, e incluso se dio el lujo de anotar una anotación para los romanos.
La línea defensiva de la semana la completa el eterno defensor serbio del Zenit, Branislav Ivanovic. El veterano defensor, que ya sabe lo que es levantar este trofeo, realizó más de seis buenas intervenciones en la goleada de su equipo ante el Celtic.
Mediocampo.
En el centro del campo destaca, en primer lugar, Felipe Anderson. El brasileño se despachó con un gol y dos asistencias fundamentales para el Sporting de Lisboa. Su compañero en el círculo central, el portugués Bruno Fernandes también cumplió con creces su labor durante el empate ante el Astana.
Leandro Paredes fue otro de los que destacó en esta jornada. El argentino del Zenit creó varias opciones de gol y se mostró muy seguro en el centro del campo.
A pesar de la eliminación del Astana, Marin Tomasov fue uno de los más destacados en este último partido. Un gol y una asistencia en el partido lo demuestran.
Delantera.
Ciro Inmobile se lució en esta última jornada. El internacional italiano se despachó con un hat-trick, en los tres intentos de cara al marco del Steaua que tuvo.Junto a él, Munas Dabbur, del Salzburgo, tuvo una destacada actuación. Anotó el primer gol de su equipo , que a la postre ayudó a eliminar a la Real Sociedad.