NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Naldo: “Hay que sumar y dejar lejos la zona de abajo”

El central brasileño pide valorar los tres empates ante equipos fuertes, como Barcelona, Celta y Villarreal. "Una victoria nos daría confianza", dijo.

RCD Espanyol defender Naldo (5) during the match between RCD Espanyol and Villarreal, for the round 24 of the Liga Santander, played at RCDE Stadium on 18th February 2018 in Barcelona, Spain.
G3-CAT@GTRESONLINE

Naldo Gomes no se prodiga demasiado en sala de prensa, como tampoco en el campo durante buena parte de la temporada. Pero desde hace ya unas jornadas empieza a ser un jugador importante para Quique Sánchez Flores, que lo ha incluido en el centro de la defensa junto a David López. "Estoy contento por estar en el club y en Barcelona.

Era lo que esperaba, jugar y rendir, pero tuve que trabajar para ello y ahora tengo la oportunidad y espero dar el máximo para ayudar al equipo y conseguir los puntos para salir de esta zona de abajo. Tenemos que estar más arriba", comentó ayer, quien quiso poner en valor los últimos resultados del equipo perico en LaLiga. "Estamos intentando dar lo mejor, creo que también con una victoria en estos tres partidos sería diferente y me harías otras preguntas. Llevamos tres partidos sin perder, hay mejoras. Vamos al próximo partido pensando en mejorar y ganar", valoró.

El Espanyol no ha perdido con él en las últimas tres jornadas, pero tampoco ha ganado. Espera el brasileño que cambie la suerte. "Estamos siempre trabajando e intentando hacerlo mejor. Nos está faltando suerte. Queremos dar lo máximo para jugar bien". Por eso mismo, esta triada de partidos entre Deportivo, Real Madrid y Levante es clave. "Tenemos partidos muy importantes para nosotros. Contra el Deportivo tenemos que sumar y dejar lejos la zona de abajo y mantenernos arriba. Nuestra pensamiento es ese". Y reconoció que con David López se nota a gusto: "Tiene más confianza jugando con él. Me entiendo bien. Con los otros centrales también pueden tener una estabilidad".