NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Jozabed desaparece de los planes de Unzué

El centrocampista andaluz no ha sido titular durante el último mes. Aspira a ser la novedad en el once del Celta para recibir al Eibar.

Actualizado a
Jozabed Sánchez se ejercita en las instalaciones deportivas del Celta en A Madroa.
LALO R. VILLARDIARIO AS

 Empezó la temporada siendo una de las grandes apuestas de Unzué y a día de hoy es un habitual del banquillo. Jozabed no aparece en un once titular desde hace un mes. La última vez que jugó de inicio fue el 21 de enero en Anoeta. Desde entonces sólo ha disfrutado de 41 minutos.

El andaluz aspira a abandonar el ostracismo ante el Eibar. Las decepcionantes actuaciones de Radoja contra el Espanyol y de Pablo Hernández frente al Getafe le abren la puerta de la alineación. Unzué escoge al socio de Lobotka según el estilo del rival. En la primera vuelta contra el cuadro armero se decantó por el Tucu y el chileno cuajó un gran partido que coronó con un gol. Sin embargo, su rendimiento en el Coliseum Alfonso Pérez puede costarle el puesto.

Aunque Jozabed no ha disputado ni un solo minuto en las dos últimas jornadas, su manejo del balón le otorga opciones de recuperar la titularidad para evitar la presión alta que acostumbra a plantear el Eibar.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario