Jozabed desaparece de los planes de Unzué

CELTA

Jozabed desaparece de los planes de Unzué

Jozabed Sánchez se ejercita en las instalaciones deportivas del Celta en A Madroa.

LALO R. VILLAR

DIARIO AS

El centrocampista andaluz no ha sido titular durante el último mes. Aspira a ser la novedad en el once del Celta para recibir al Eibar.

 Empezó la temporada siendo una de las grandes apuestas de Unzué y a día de hoy es un habitual del banquillo. Jozabed no aparece en un once titular desde hace un mes. La última vez que jugó de inicio fue el 21 de enero en Anoeta. Desde entonces sólo ha disfrutado de 41 minutos.

El andaluz aspira a abandonar el ostracismo ante el Eibar. Las decepcionantes actuaciones de Radoja contra el Espanyol y de Pablo Hernández frente al Getafe le abren la puerta de la alineación. Unzué escoge al socio de Lobotka según el estilo del rival. En la primera vuelta contra el cuadro armero se decantó por el Tucu y el chileno cuajó un gran partido que coronó con un gol. Sin embargo, su rendimiento en el Coliseum Alfonso Pérez puede costarle el puesto.

Aunque Jozabed no ha disputado ni un solo minuto en las dos últimas jornadas, su manejo del balón le otorga opciones de recuperar la titularidad para evitar la presión alta que acostumbra a plantear el Eibar.

 

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10Betis 33 10 3 11
11Celta 32 9 5 10
12R. Sociedad 29 8 5 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Eibar S-24/02 13:00
Girona - Celta M-27/02 21:30
Celta - Las Palmas L-05/03 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar