Competición
  • Champions League

ATLÉTICO-COPENHAGUE

Atlético Madrid - Copenhague: horario, TV y cómo ver online

Atlético Madrid - Copenhague: horario, TV y cómo ver online

JESUS RUBIO

DIARIO AS


Eintracht Frankfurt - Chelsea en directo: Europa League, en vivo

La Europa League llega al Wanda Metropolitano. Esta competición que hace años le dio tantas alegrías a la parroquia atlética, llega por primera vez al nuevo estadio rojiblanco más como consuelo que como alegría. Enfrente estará un Copenhague con poco en juego después de la goleada encajada en el Parken el jueves pasado.

Sigue en directo online el Atlético Madrid-Copenhague: Europa League

Horario: ¿a qué hora es el Atlético Madrid-Copenhague de la Europa League?

El Atlético de Madrid-Copenhague de la vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League será el jueves 21 de febrero a las 19:00 en el Wanda Metropolitano, nuevo estadio del Atlético de Madrid que se estrenó esta misma temporada. El equipo entrenado por Cholo Simeone intentará acabar con la eliminatoria definitivamente y clasificarse para octavos después de mostrar su versión más goleadora en la ida. En LaLiga, también ganó con soltura por 2-0 al Athletic con goles de Gameiro y Diego Costa.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Atlético Madrid-Copenhague de la Europa League?

El partido entre Atlético de Madrid y Copenhague se podrá ver en directo en televisión en el canal Bein Sports. Este canal de televisión emite la mayoría de partidos europeos tanto de Champions League como de Europa League. Para poder disfrutar de esta cadena privada en casa tendrás que contratarla en una de las múltiples operadoras que la ofrecen como Movistar, Vodafone, Orange y Telecable. El Copenhague, después de perder por 1-4 contra el Atlético de Madrid en la antigua Copa de la UEFA, encajó otra derrota en Liga por 3-1 contra el Midtjylland.

Internet: ¿cómo seguir online el Atlético Madrid-Copenhague de la ida de Europa League?

El Atlético de Madrid-Copenhague de la vuelta de dieciseisavos de la Europa League podrás seguirlo en directo en internet a través de as.com. En esta web tendrás disponible un directo que será actualizado con todo lo que pase en el partido antes del inicio del encuentro donde no te perderás nada de lo que ocurra en este partido. Cuando termine el partido podrás leer la crónica, ver una fotogalería con las mejores imágenes y además, un resumen en vídeo con todos los goles.