NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-COPENHAGUE

Vitolo: “Vine al Atleti para ser importante y jugar”

El futbolista canario compareció en rueda de prensa y valoró su comienzo en el Atleti: "Sigo con la misma ilusión que cuando vine, intentar ganar un puesto aquí"
Final Europa League 2018: Marsella - Atlético, última hora

Actualizado a
Vitolo: “Vine al Atleti para ser importante y jugar”

-Meses en el Atleti: “Estoy muy a gusto. El grupo me ha acogido muy bien. Es lo que me decían antes de llegar, es un grupo fenomenal. La gente me ha acogido muy bien, estoy contento por cómo me han recibido. Esperemos hacer un buen final de temporada en lo que nos queda”.

-Oportunidad: “Está claro que uno siempre quiere jugar. La verdad siempre que el míster vea oportuno que tengo que jugar, intentar aprovechar los minutos, convencer de que puedo entrar en el once. Estoy con las ganas de siempre, seguir demostrando, creciendo como jugador. Voy a intentar aprovechar los minutos”.

-¿Qué le cuesta más para entrar, física o táctica?: “Yo vine aquí para intentar ser importante y jugar. Eso es bueno, tener la ambición de siempre querer más. Lo que me falta es una pregunta que le tienen que hacer al míster. Yo intento aprender de lo que él me enseña. Amoldarme al equipo y hacer las cosas bien”.

-¿Que el Mundial esté ahí, añade presión?: “Sí, está claro que uno siempre quiere hacerlo bien en su equipo, disputar muchos minutos para jugar un Mundial. Eso para cualquier jugador es algo muy grande, que sueño cuando eres pequeño, entreno cada día, intento aprovechar los minutos y seguir contando. Ojalá pueda tener ese mundial que para mí sería muy grande”.

-¿Pensó cuando llegó que le costaría tanto?: “Costa ya había estado, ya lo había tenido el míster, ya tenía aprendizaje hecho de lo que quería con él. Yo llego nuevo, no sé prácticamente nada cómo trabaja el míster tácticamente, ya llevo tiempo que estoy entrenando bien. Todavía quedan muchos partidos y yo sigo con la misma ilusión que cuando vine, intentar ganar un puesto aquí, ser importante, intentar ayudar al equipo”.

-Es cierto lo de la exigencia física del Atleti, ¿lo nota?: “Al principio, los primeros entrenamientos es verdad que la intensidad es muy alta. Pero cualquier jugador eso lo coge rápido al seguir haciendo más entrenamientos y seguir estando con el grupo. Sí es verdad que en el Atleti la exigencia muy alta, pero ya estoy integrado al cien por cien”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario