NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Dani Romera: "No va a ser nada fácil ganarle al Lorca"

El delantero almeriense del Cádiz atendió a los medios de comunicación en la previa del choque ante el Lorca que se celebrará en Carranza este sábado. Ya está recuperado de sus molestias musculares.

CádizActualizado a
Dani Romera.
ALVARO RIVERODIARIO AS

Penúltimo entrenamiento de la semana –último a puertas abiertas–, en El Rosal que ha realizado el Cádiz para preparar el partido ante el Lorca del próximo sábado. El delantero centro Dani Romera atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva una vez acabada la sesión. "Me recuperé, volví a romperme y espero que ahora no vuelva a lesionarme de nuevo. A ver si puedo ir mejorando físicamente y acabar bien la temporada".

Destacó la importancia y dificultad del partido de este sábado. "Cada partido es una final para nosotros y no podemos relajarnos, y menos ahora. Siempre hemos sido cuatro delanteros, hay mucha competencia y ahora tenemos que apretar mucho más todos. Ellos van a venir aquí a encerrarse atrás, van a dar el punto por bueno y nosotros tenemos que estar atentos. Lo importante para ellos será no perder, ellos tienen que pelear por todos pero un punto en Carranza pueden darlo por bueno".

Habló de la seña de identidad que debe manifestar el Cádiz en cada partido. "Siempre nos exige que luchemos, saltemos, que lo demos todo en el campo. El Cádiz se identifica por eso, por querer pelear y luchar mucho más que el rival. Las que tengamos debemos enchufarlas y para eso debemos estar todos preparados. Nosotros somos un equipo que estamos compactos, unidos, sobre todo defensivamente, y luego salimos por banda y si tenemos alguna hay que meterla. Debemos intentar aprovechar las ocasiones que tengamos".

"Estos meses hemos metido mucho trabajo y creo que vamos a llegar volando al final de la temporada. Vamos a tope en los entrenamientos porque hay que luchar por estar en la convocatoria por lo menos", explicó para hacer referencia a la carga física a la que está siendo sometida la plantilla física en cada entrenamiento.

Sin Cifuentes otra vez

El portero cadista volvió a ausentarse con el grupo por segundo día consecutivo, siendo tratado por el fisioterapeuta del club de las molestias que sufre en la espalda tras el golpe recibido el pasado fin de semana en Los Pajaritos. Brian Oliván continúa mejorando de su lesión, y tan solo se ausentó en el partidillo final por precaución. Por lo demás, todos los jugadores están disponibles para el choque de este fin de semana ante el Lorca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario