NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Febas sufre una fractura en el pulgar de su mano derecha

El centrocampista no se ha ejercitado con el grupo después de que las pruebas médicas determinaran la lesión en el dedo. No está descartado contra el Oviedo.

Actualizado a
Febas sufre una fractura en el pulgar de su mano derecha
ALFONSO REYESDIARIO AS

Febas no se ha ejercitado hoy junto al resto de sus compañeros como consecuencia de una fractura en el pulgar de su mano derecha. El centrocampista del Real Zaragoza se rompió el dedo el pasado sábado en Tarragona en el partido contra el Nástic, pero el alcance de la lesión no se ha conocido hasta esta misma mañana tras someterse a las pertinentes pruebas médicas.

Febas, que completó los noventa minutos en el Nou Estadi, es de esta forma seria duda para el importante partido de este domingo contra el Oviedo, aunque su presencia en el encuentro aún no está descartada. Además del centrocampista catalán, tampoco ha estado presente en la sesión Papunashvili como consecuencia de un proceso gripal.

Por otra parte, en los primeros minutos del entrenamiento de esta mañana se ha podido ver a Natxo González dialogando con Borja Iglesias, que hoy estará pendiente de lo que decida el Comité de Competición después de que LaLiga lo denunciara ayer por la celebración de su gol al Nástic, mandando callar a un sector del público local que no había dejado de insultarlo durante todo el partido. El delantero se expone a un castigo de entre uno y tres partidos, pese a que éste no generó animosidad entre la afición local y se disculpó al término del encuentro: "Si a alguien le ha parecido mal, le pido perdón".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario