Semedo amenazó a la víctima con amputarle un dedo
Según Las Provincias, los tres implicados realizaban fiestas en la discoteca que tenía el jugador habilitada en el sótano de su chalet.
El diario Las Provincias relata nuevos detalles de la detención de Rubén Semedo, jugador del Villarreal, por intimidar con una pistola, agredir y robar a una persona. El defensa fue detenido en su chalet por la Guardia Civil.
El individuo fue inmovilizado y encerrado en una de las habitaciones de la vivienda de Semedo. Fue golpeado con bates de béisbol y Semedo le apuntó con una pistola a la cabeza, además de amenazarle con cortarle un dedo. El hombre sufrió varias magulladuras y una fractura del tobillo.
El denunciante identificó a Rubén Semedo y al primo de este como dos de los agresores. La víctima asegura que le maniataron y le robaron la llave de su piso para robarle 24.000 euros, un ordenador, varios relojes y otros objetos de valor, según publica Las Provincias.
En el registro de la vivienda de Semedo, se encontró una habitación habilitada como discoteca y el arma que incrimina al jugador. La Guardia Civil ha trasladado la pistola al laboratorio para ser analizada por los especialistas y determinar si ha sido utilizada en algún hecho delictivo. El arma podría haber sido comprada en el mercado negro debido a que tiene el número de serie borrado.
El primo del futbolista y el tercer agresor, que han sido identificados por la Guardia Civil, huyeron de Valencia al sospechar que la víctima había presentado una denuncia. Ambos vivían en la propiedad Semedo en Bétera, donde se produjeron los hechos.