NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Semedo, detenido por agresión, robo y detención ilegal

El defensa del Villarreal ha sido detenido y tras registrar su casa, ha pasado a dependencias de la Guardia Civil. El club le ha abierto expediente disciplinario.

Actualizado a
Semedo, detenido por agresión, robo y detención ilegal
ASTV

El jugador del Villarreal, Ruben Semedo, ha sido detenido esta madrugada por la Guardia Civil acusado de agredir, robar y detener ilegalmente a un hombre en Valencia según informa el diario Las Provincias. 

Según este diario, el futbolista acompañado de otros dos hombres ató al denunciante contra su voluntad en el chalet del jugador del Villarreal situado en la urbanización de Torrenconí de Betera (Valnecia) y, después de ser agredido, le robó la llaves de su piso cercano a la valenciana Ciudad de las Artes y las Ciencias donde dos personas entraron para robar dinero u "otras cosas que pudieran comprometer al futbolista" según Las Provincias. 

El denunciante se presentó en comisaría el 12 de febrero donde denunció los hechos además de presentar varias magulladuras y una lesión en el tobillo que le obliga a ir con muleta. Fue él el que identifico a Semedo y a su primo, que presuntamente le amenazaron con pistolas con las que llegaron a abrir fuego con la intención de intimidar al denunciante. 

Esta mañana, la Guardia Civil detuvo al central portugués y se personó en su domicilio para efectuar un registro en busca de pruebas.  Una vez finalizado, los agentes se llevaron al central detenido a las dependencias de la Guardia Civil. 

La Guardia Civil apostada en la puerta de la casa de Semedo.
Ampliar
La Guardia Civil apostada en la puerta de la casa de Semedo.David GonzálezDiario AS
La Guardia Civil en las inmediaciones del domicilio de Semedo.
Ampliar
La Guardia Civil en las inmediaciones del domicilio de Semedo.David GonzálezDiario AS

La reacción del Villarreal

El Villarreal no se quiso pronunciar en un principio sobre la situación de su jugador, que no se presentó al entrenamiento de esta mañana en el que se empezó a preparar el partido de Europa League contra el Olympique de Lyon. Sin embargo, a primera hora de la tarde decidió abrirle expediente. El club lo comunicó a los medios de esta manera: "Tras los hechos revelados esta mañana sobre el futbolista del primer equipo, Ruben Semedo, el Villarreal CF quiere mostrar su máxima preocupación al respecto y comunica que ha abierto expediente al jugador para investigar lo ocurrido. El club se asegurará de tomar las medidas disciplinarias oportunas con el máximo rigor y contundencia en base a la gravedad de los hechos".