NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 0-MANCHESTER UNITED 0

1x1 del Sevilla: Montella saca pecho de sus once gladiadores

Partidazo de Navas, de la defensa, de Franco Vázquez... Al Sevilla se le fue vivo el United. Rico tuvo poco trabajo, y el que tuvo, lo resolvió perfecto.

Actualizado a
1x1 del Sevilla: Montella saca pecho de sus once gladiadores

Así fue la actuación de los jugadores del Sevilla en el 0-0 ante el Manchester United, en el Sánchez Pizjuán.

Rico: Sólo tuvo que parar un tiro lejano. Noche tranquila, en la que tocó el balón con los pies más que con las manos gracias a su espectacular defensa.

Navas: Se agotan los calificativos con el campeón del mundo del Sevilla. Habrá quien siga sin ver adecuado su fichaje, lo que cobra o que siga teniendo los ojos celestes. Aburrió a Alexis Sánchez, se peleó hasta con Lukaku y no permitió lo más mínimo en su banda. Y en ataque, asomándose y retando a los que fueron sus rivales cuatro años en la Premier. El mejor.

Mercado: Atento a los cortes y turnándose con Lenglet a la hora de chocar con esa pared de piedra que es Lukaku. No hizo ni siquiera faltas que pudieran hacer dudar al colegiado si sacarle la amarilla que le hubiera hecho perderse la vuelta. Un gran partido del comandante de la zaga sevillista.

Lenglet: Es un cheque en blanco. El Sevilla va a poder sacar por él lo que le dé la gana, más si demuestra su nivel en noches de Champions en las que no concede nada en absoluto a delanteros de nivel top.

Escudero: Había despertado dudas en los últimos partidos y las borró todas de un plumazo. Genial atrás y aportando en ataque siempre. Los compañeros lo acabaron.

Nzonzi: Sacrificado en defensa y ofreciéndose a hilar el fútbol ofensivo cuando Banega estuvo más vigilado. Noche de las que le gustan.

Banega: Forzó para llegar al partido y pese a estar lastrado físicamente se volvió a echar el equipo a la espalda. Sus cambios de juego crearon numerosas ocasiones, pero la chispa se le fue apagando con el paso de los minutos y le faltó aire en la toma de decisiones.

Sarabia: El paso de los minutos le fue sentando bien, aunque quizás el partido demandaba más fútbol pegado a la cal y menos buscar pasillos interiores, que es a lo que acostumbra.

'Mudo' Vázquez: En la primera parte se perdió en la tela de araña del centro del campo del United, lo que no le impidió hacer un caño marca de la casa que provocó un "olé" en la grada. En la segunda fue el referente arriba mientras le duró la gasolina.

Correa: Pudo hacer más daño por su banda en la primera mitad pero le faltó siempre un puntito. La pidió pero le faltó siempre algo para culminar lo que inició.

Muriel: Por su cabeza pasó que el Sevilla se fuera ganando al descanso, pero entre que no colocó demasiado su remate y que De Gea es un porterazo, no pudo ser. En la segunda mitad se buscó las ocasiones pero sus disparos siempre fueron flojos o desviados.

Sustituciones

Sandro: Entró por Muriel en el 84 y tuvo una ocasión al minuto.

Pizarro: Cerró el centro del campo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario