NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Carlos David: "Hay bajas, pero confío en el equipo"

El central extremeño será titular por la sanción de Jorge Pulido. El defensa no está en el once desde la primera jornada de la temporada.

Actualizado a
Carlos David
ALFONSO REYESDIARIO AS

Por primera vez en el curso se abre un hueco en el centro de la defensa. ¿Estás preparado para la posible oportunidad en Vallecas?

Después de tanto tiempo sin jugar, tengo muchas ganas. Si juego, quiero estar al nivel del resto del equipo por lo menos . Es una situación nueva para mí que nunca había vivido en mi carrera. El nivel de los compañeros está siendo muy alto. Hay que estar disponible siempre y este sábado se abre una posibilidad.

Si juega va a tener delante a algunos de los mejores delanteros de Segunda…

Vamos a un campo muy complicado, están a un nivel muy alto y sus delanteros son top para la categoría. Queremos cortar su racha de goles de sus delanteros.

El líder llegará mermado por las bajas al campo del segundo clasificado… ¿Cómo lo ven desde dentro del vestuario?

Es una semana muy importante para nosotros. Hay más de una baja, pero confío en el equipo y no hay dudas porque estaremos a la altura.

¿Cómo afrontan el partido ante su inmediato perseguidor?

Es un rival directo que está peleando por lo que queremos nosotros. Yo creo que con nuestra dinámica sería un buen momento para sumar y para demostrar que queremos ese puesto y pelearlo para que no nos lo quiten.

¿Cómo ha digerido el equipo la derrota en Valladolid?

Por una derrota no nos vamos a venir abajo. Nosotros vamos a ganar, a por los tres puntos. Incluso un punto sería bueno.

Brezancic cuatro semanas de baja

Rajko Brezancic se perderá el próximo mes de competición por una rotura de grado II en el bíceps femoral del muslo izquierdo, por lo que se perderá los partidos ante el Rayo Vallecano, Almería, Reus y Sporting de Gijón. La ausencia del lateral izquierdo titular se suma a las lesiones de Cucho, Bardají y Nagore y a las sanciones de Chimy Ávila y Jorge Pulido. Además, en la última sesión Akapo vio cortada la evolución de su lesión y será baja también para el partido de Vallecas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario