NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

De Tomás: "Lo más importante es que mi hat-trick sirvió para ganar"

El delantero del Rayo habló de sus impresiones del partido ante la Cultural. El madrileño anotó su segundo triplete de la temporada y ya suma 13 goles.

Actualizado a
De Tomás, del Rayo Vallecano, durante el partido contra la Cultural.
DIARIO AS

De Tomás, una vez más, volvió a ser el mejor del Rayo ante la Cultural. El delantero madrileño anotó un hat-trick (su segundo de la temporada) para darle al Rayo una victoria que le aúpa al ascenso directo: “Estoy muy contento, he tenido la suerte de hacer otro hat-trick. Lo más importante es que el equipo ha sacado los tres puntos, que era una faceta que teníamos que mejorar fuera de casa. Es una victoria muy importante ante un gran rival. La Cultural es un equipo que tiene mucho la posesión, pero al final hemos podido sacar los tres puntos. Hemos jugado muy bien”, comentó el jugador en declaraciones a la web del Rayo.

El equipo arrancó muy bien el partido, pero desaprovechó una renta de 0-2 antes de anotar el gol que certificó la victoria. De Tomás hizo su repaso del partido: “Empezamos muy bien el partido. Llevábamos toda la semana hablando de que teníamos que salir muy fuerte y así ha sido. Luego nos han empatado. No podíamos quedarnos de brazos cruzados. Sabíamos que habíamos cometido algún error, después ir ganando 0-2 te empatan… algo no estábamos haciendo bien y ellos sí. Al final este equipo tiene carácter, tiene garra y hemos podido remontar”.

El resultado llenó de optimismo a un equipo que mira a Primera. El delantero valoró el esfuerzo de todo el equipo: “Estoy contento por todos mis compañeros. Llevamos un año muy sacrificado. En cada entrenamiento nos dejamos la vida para conseguir resultados como este y sobre todo para conseguir el objetivo”.

Una vez más y ya viene siendo algo habitual en los partidos de fuera, los aficionados rayistas se desplazaron para ver al equipo: “Les agradecemos que estén ahí con nosotros. Por como cantan es como si jugásemos en casa”.

Ahora De Tomás y todo el equipo miran al próximo encuentro. El Huesca, líder de Segunda, visita Vallecas el sábado: “Hay que mirar la tabla y ser realistas, estamos segundos empatados a puntos con el Cádiz. Tenemos que seguir confiando, mirar para adelante e intentar sacar los tres puntos contra el Huesca para restar la diferencia”.