NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Rubi recupera a Akapo y Vadillo para el partido de Vallecas

El Huesca podrá volver a contar con dos de sus jugadores clave. Akapo y Vadillo podrían volver a una convocatoria en Vallecas.

Actualizado a
Rubi recupera a Akapo y Vadillo para el partido de Vallecas
JUAN OBRERODIARIO AS

La enfermería de la Sociedad Deportiva Huesca aligera efectivos con la recuperación de Carlos Akapo y Álvaro Vadillo. Una noticia muy esperada por parte de Rubi, ya que en las últimas semanas solo se sumaban bajas y parece que en Vallecas recuperará a estos dos importantes futbolistas que tienen ya el alta médica.

Álvaro Vadillo llevaba más de tres meses arrastrando una lesión muscular en los isquiotibiales. Durante las 14 jornadas que se ha perdido, el extremo ha recaído en varias ocasiones de sus problemas musculares y parece que 105 días después está restablecido de las molestias que le han acompañado durante este periodo.

Por su lado, Carlos Akapo también ha vuelto a la dinámica grupal tras superar una operación de menisco de su rodilla derecha. El internacional con Guinea Ecuatorial llevaba dos meses y medio trabajando al margen y parece que podría estar disponible para el choque de este sábado ante el Rayo Vallecano.

Otra buena noticia para Rubi pasa por la recuperación de Juan Aguilera. El medio madrileño se perdió el último partido por acumulación de amarillas y estará disponible para la visita del líder al campo del segundo clasificado. La ausencia del madrileño se dejó notar en Valladolid y su presencia en el once titular en Vallecas parece garantizada.

Bajas de Pulido y Chimy

Por el contrario, Rubi no podrá contar ante el Rayo Vallecano ni con Jorge Pulido, por acumulación de amarillas, ni con Chimy Ávila por roja directa. El club azulgrana estará pendiente de la sanción del argentino, que se decidirá los próximos días. A estas ausencias se suman las de Cucho Hernández, Kilian, Nagore y Bardají por lesión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario