Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

LaLiga autoriza Las Palmas a fichar por la marcha de Viera

LAS PALMAS

LaLiga autoriza Las Palmas a fichar por la marcha de Viera

LaLiga autoriza Las Palmas a fichar por la marcha de Viera

Carlos Diaz-Recio

DIARIO AS

La entidad cuenta también con el respaldo de la Federación para poder buscar un sustituto del centrocampista canario, fichado por el Beijing Gouan.

La UD Las Palmas ha anunciado este martes que ha recibido el permiso de LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para fichar a un jugador que cubra la plaza que ha quedado libre en la plantilla tras el traspaso de Jonathan Viera al equipo chino Beijing Guoan.

El club isleño, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha confirmado que ambos organismos le permitirán incorporar a un nuevo futbolista "siempre y cuando cumpla los requisitos exigidos por la FIFA y por la RFEF sobre los jugadores en paro".

El presidente de la Unión Deportiva, Miguel Angel Ramírez, había declarado ayer, tras anunciarse oficialmente el traspaso de Jonathan Viera, que habían realizado una consulta a LaLiga sobre este asunto, y había recibido una respuesta negativa.

"Expresamente la UD Las Palmas le ha preguntado a LaLiga si podemos hacer un fichaje, y en las circunstancias actuales, tras la salida de Jonathan Viera después del cierre de mercado, nos ha dicho que no, pero a lo mejor LaLiga puede cometer un error, y habría que verificarlo con la Real Federación Española de Fútbol", dijo en la emisora oficial del club, UD Radio.

El presidente de la Unión Deportiva apostilló que si pudieran acudir al mercado para cubrir la baja de Viera, harían "lo que la dirección deportiva crea que se debe hacer".

0 Comentarios

Normas Mostrar