Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
Heracles Heracles HCL

0

PSV PSV PSV

2

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
FINALIZADO
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
5 6
madison_keys Madison Keys Madison Keys
7 7

Oficial: Viera, al Beijing Guoan

LAS PALMAS

Oficial: Viera, al Beijing Guoan

Oficial: Viera, al Beijing Guoan

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

El futbolista firmará por las tres próximas temporadas, tendrá un contrato de 6M€, aunque podría llegar a ocho con variables, y el club canario recibirá alrededor de 23M€.

Se acabó el culebrón. El jugador grancanario Jonathan Viera ha sido traspasado al Beijing Guoan. En la mañana de este lunes la Unión Deportiva Las Palmas y el equipo chino alcanzaron un acuerdo para transferir de manera inmediata los derechos federativos del jugador isleño al club asiático. Tanto el presidente de los insulares, Miguel ángel Ramírez, como el director general del Beijing Guoan, Li Ming, cerraron en Madrid la segunda etapa de Viera en el equipo amarillo, que jugará en la Superliga china durante las tres próximas temporadas..

Según explica el club insular en su página web “el jugador está pasando la revisión médica en Lisboa” y que “a pesar de que la entidad amarilla no ha dado facilidades para su marcha, el acuerdo colma todas las expectativas negociadoras”, en cuyo contrato “reza una cláusula de confidencialidad en relación a los términos económicos”, aunque los acuerdos previos se hablaba de una cantidad cercana a los 23 millones de euros para los amarillos y seis millones netos para el jugador por cada una de las temporadas, pudiendo llegar hasta los 8 si cumplieran determinados parámetros.

De esta manera se cumple el sueño de Viera, que quería jugar en la Superliga de China porque “lo que me ofrecen le soluciona la vida económica a mí a ya mi familia”, dijo la semana pasada en rueda de prensa. Se da la particularidad que el mediapunta había sido traspasado con anterioridad al Valencia, regresando tras no lograr ser feliz en el Standard de Lieja.

Según explican en la entidad, Las Palmas se reserva el 30% de los derechos económicos de un futuro traspaso, así como distintos bonus en caso de que el Beijing Guoan gane la Superliga de China o cualquier competición internacional. También se admite que el Consejo de Administración reconoce que “con el transcurso de los días no ha podido afrontar otro escenario que no fuera la marcha del jugador, por lo que se muestra satisfecho del desenlace de la negociación”.

Miguel Ángel Ramírez, presidente amarillo, reconoció en los medios club que “no podemos competir con esas cantidades. A la firma del contrato le pagan siete millones de euros netos, lo que no podemos hacer es arruinarle la vida a uno de los nuestros. Todo esto nos originó buscar la manera para que todos saliésemos lo menos dañados posibles".

Reconoce que el jugador” viene siendo tentado en el último año y medio y lo hemos ido aguantando todo lo que hemos podido. El martes por la noche tenía un acuerdo con Viera para que se quedara en la UD. No estoy nada satisfecho con esta operación, pero me he sentido obligado a buscar una solución. En lo deportivo hacemos un pésimo negocio".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
17Levante 20 3 11 10
18Las Palmas 18 5 3 16
19Deportivo 17 4 5 15
Clasificación completa
Próximos partidos
Leganés - Las Palmas S-24/02 18:30
Las Palmas - Barcelona J-01/03 21:00
Celta - Las Palmas L-05/03 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar