Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Euroliga
B. Munich MUN

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Milan MIL

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Willem II Willem II WII

-

Jonathan Viera, a la afición: "Los momentos no los elige uno"

LAS PALMAS

Jonathan Viera, a la afición: "Los momentos no los elige uno"

Jonathan Viera, a la afición: "Los momentos no los elige uno".

@VieraJonathan

El futbolista grancanario, que acaba de abandonar la UD Las Palmas con destino a la Superliga de China, se ha despedido cariñosamente este martes.

Hace una semana, Viera pedía en rueda de prensa comprensión al club y a sus aficionados ante su posible marcha en un momento tan comprometido (con el equipo en puestos de descenso), porque a sus 28 años había recibido una oferta económica del Beijing Guoan que "arreglaba la vida a toda su familia".

Consumado ya su traspaso, el jugador grancanario ha publicado un un comunicado en su cuenta personal de Twitter (@VieraJonathan) para hacer llegar a los seguidores su mensaje de despedida. Bajo el título "Gracias por todo", Jonathan Viera confiesa que es "un día difícil" para él, porque convertirse en futbolista de la Unión Deportiva era su "mayor sueño desde que era niño". El atacante internacional ha expresado que durante estos años ha dado "lo máximo" y que siempre entregó "lo mejor cada minuto en el campo". "Los momentos no los elige uno y ahora comienza una nueva etapa en el Beijing Guoan de la Superliga China", añade.

Viera extiende su agradecimiento a "todo el cuerpo técnico, utilleros, compañeros y a la afición" que tanto le ha animado "en los buenos y malos momentos", porque, sin ese apoyo, "nada hubiera sido posible". El futbolista grancanario seguirá el futuro de la Unión Deportiva "desde la distancia" y está "seguro" de que el equipo dará "todo" para conseguir el objetivo de la permanencia en LaLiga Santander.

0 Comentarios

Normas Mostrar