Lobotka renueva hasta 2023

CELTA DE VIGO

Lobotka renueva hasta 2023

Lobotka renueva hasta 2023

El Celta de Vigo anunció la renovación del mediocentro por cinco años más. Su cláusula pasa de 35 millones hasta los 50 millones de euros.

Stanislav Lobotka seguirá como celeste hasta 2023 después de anunciar este martes su renovación de contrato cinco años más. El mediocentro, fichado el pasado verano del Nordsjaelland, alarga la duración de su contrato, pero también eleva su cláusula de rescisión que pasa de los 35 millones firmados inicialmente hasta los 50 'kilos'. 

"Me siento bien porque me encanta Vigo. Me gusta mucho el club, la gente que trabaja en el club. Me encanta el Celta y estoy muy feliz de renovar mi contrato", dijo en declaraciones a la web del club vigués, donde dijo sentirse muy feliz y muy bien desde su llegada. Además se marcó la Europa League como gran objetivo del Celta de aquí al final de temporada. "Esta temporada, el objetivo es llegar a Europa League. Tenemos una plantilla con jugadores muy buenos y necesitamos ganar algunos partidos más."

Con esta renovación se intenta alejar a varios clubes que ya habían puesto sus ojos en Lobotka para reforzar su centro del campo. 

0 Comentarios

Normas Mostrar