Protagonismo brasileño en la Liga de Campeones de Asia

ASIA

Protagonismo brasileño en la Liga de Campeones de Asia

Protagonismo brasileño en la Liga de Campeones de Asia

TOSHIFUMI KITAMURA

AFP

Los futbolistas cariocas volvieron a ser claros protagonistas de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones asiática.

Los futbolistas brasileños volvieron a ser claros protagonistas de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia.

Alexandre Pato, exjugador entre otros equipos de Milan, Chelsea y Villarreal salvó un punto al final al Tianjin Quanjian chino de Paulo Sousa en el Hitachi Kashiwa ante el Reysol japonés, que se había adelantado a los 52 minutos con una diana del también brasileño Cristiano.

Este empate deja segundo del grupo E al Tianjin, a dos del Jeonbuk Hyundai Motors surcoreano, que goleó por 0-6 al Kitchee del uruguayo Diego Forlán. Un triplete de Adriano, máximo artillero del torneo en 2016, sentenció al conjunto de Hong Kong. Tiago Alves sumó otro gol.

Sus compatriotas Hulk y Oscar, este con un doblete, lideraron la goleada del Shanghai SIPG sobre el Melbourne Victory (4-1), con lo que el conjunto chino lidera el grupo F con seis puntos, dos más que el Ulsan Hyundai, que ganó por 2-1 al Kawasaki Frontale.

0 Comentarios

Normas Mostrar