NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASIA

Protagonismo brasileño en la Liga de Campeones de Asia

Los futbolistas cariocas volvieron a ser claros protagonistas de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones asiática.

Actualizado a
Tianjin Quanjian forward Alexandre Pato (L) controls the ball next to Kashiwa Reysol defender Ryuta Koike (C) and midfielder Kim Bo-Kyung (R) during their AFC Champions League football group E match between China's Tianjin Quanjian and Japan's K
TOSHIFUMI KITAMURAAFP

Los futbolistas brasileños volvieron a ser claros protagonistas de la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia.

Alexandre Pato, exjugador entre otros equipos de Milan, Chelsea y Villarreal salvó un punto al final al Tianjin Quanjian chino de Paulo Sousa en el Hitachi Kashiwa ante el Reysol japonés, que se había adelantado a los 52 minutos con una diana del también brasileño Cristiano.

Este empate deja segundo del grupo E al Tianjin, a dos del Jeonbuk Hyundai Motors surcoreano, que goleó por 0-6 al Kitchee del uruguayo Diego Forlán. Un triplete de Adriano, máximo artillero del torneo en 2016, sentenció al conjunto de Hong Kong. Tiago Alves sumó otro gol.

Sus compatriotas Hulk y Oscar, este con un doblete, lideraron la goleada del Shanghai SIPG sobre el Melbourne Victory (4-1), con lo que el conjunto chino lidera el grupo F con seis puntos, dos más que el Ulsan Hyundai, que ganó por 2-1 al Kawasaki Frontale.