Competición
  • Premier League
  • Euroliga
Premier League
Euroliga
CSKA CSK

-

Zalgiris ZAL

-

Maccabi TEL

-

B. Munich MUN

-

Milan MIL

-

Estrella Roja RED

-

"Los tuvimos, fue una pena"

CHELSEA 1-BARCELONA 1 | PEDRO

"Los tuvimos, fue una pena"

El delantero exbarcelonista asegura que en el Camp Nou se vivirá otra batalla. "La eliminatoria está abierta". Marcos Alonso, en la misma línea: "El favorito es el Barcelona".

Pedro Rodríguez fue titular con el Chelsea en el duelo contra el Barcelona, su exequipo. El delantero canario lamentó el gol de Messi que igualó el marcador cuando los ingleses se habían adelantado en el marcador por medio de Willian.

"Ha sido una pena porque el equipo estuvo bien. El 1-0 era un gran resultado y tuvimos muchas opciones para ampliar el marcador y decidir, pero jugar a este nivel y ante jugadores como Andrés o Leo siempre es difícil. Cometimos un error y nos penalizó tanto como los postes de Willian, que es un enorme jugador. El empate tampoco es un mal resultado, lucharemos en la vuelta y la eliminatoria está abierta”. 

Marcos Alonso: "El favorito es el Barcelona"

Marcos Alonso, lateral del Chelsea, se mostró este martes satisfecho con el rendimiento de su equipo frente al Barcelona en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones (1-1) y dijo que, aunque demostraron que pueden hacerle frente, el favorito en la vuelta es el conjunto azulgrana.

"El resultado es una pena. Es un partido en el que habíamos defendido muy bien y en el que se nos escapó la victoria. Pero quedan 90 minutos allí y sabemos que será un duelo muy complicado y que habrá que pelear", declaró Alonso tras el encuentro en la zona mixta del estadio de Stamford Bridge.

"El equipo ha hecho un gran partido, sobre todo defensivamente, y es una pena que se nos haya escapado la victoria. Hemos demostrado que les podemos hacer frente. Sabemos que allí será más complicado, pero el equipo está satisfecho con el partido realizado y estamos con ganas de ir para adelante", sostuvo el español.

Este martes, un gol del argentino Lionel Messi -el primero en su carrera contra los 'Blues'- a falta de un cuarto de hora para el final rescató un valioso empate para el Barcelona en Londres y dejó un sabor amargo en el conjunto inglés, que se adelantó merced a Willian, quien se había topado previamente con el palo en dos ocasiones.


"Teníamos el partido controlado y hemos demostrado que podemos hacerle frente a un gran equipo como el Barcelona. Nos tenemos que quedar con eso y llevárnoslo para la vuelta", dijo Alonso, que no dudó en colgar de favorito al equipo azulgrana.


"El favorito es el Barça, sin duda, y más jugando en su campo. Pero no damos por perdida la eliminatoria y sabemos el Chelsea volverá a dar la cara", subrayó el lateral. EFE

Azpilicueta: "Los pequeños detalles fueron en nuestra contra"

El defensa del Chelsea César Azpilicueta declaró este martes, después de que su equipo no pudiera pasar del empate 1-1 con el Barcelona en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, que "los pequeños detalles" fueron en contra suya.

Un tanto de Lionel Messi -el primero en su carrera contra los 'Blues'- en el minuto 75 del encuentro rescató un valioso empate para el Barcelona en Stamford Bridge y dejó un sabor amargo en el conjunto inglés, que se adelantó merced al brasileño Willian, quien se había topado previamente con el palo en dos ocasiones.

"Intentamos ganar el partido y no recibir gol, pero no pudimos hacerlo, así que nos vamos decepcionados. Pero el rendimiento del equipo fue bueno. Es una pena que no pudiéramos aguantar el 1-0", valoró Azpilicueta tras el duelo.

"Willian hizo dos grandes disparos y ambos dieron en el palo; Eden (Hazard) tuvo un lanzamiento que se fue alto... Fueron pequeños detalles que fueron en contra nuestra y que intentaremos pulir en el partido de vuelta", comentó el internacional español en la zona mixta de Stamford Bridge.

Preguntado sobre el favorito para lograr el billete para cuartos de final, Azpilicueta afirmó que el tanto de Messi "le da ventaja" al Barcelona, pero advirtió que "todavía queda mucho por jugar".

"El gol les da ventaja porque con 0-0 se clasifican ellos. Pero tenemos experiencia, queda mucho por jugar y sabemos que va a ser difícil. El rendimiento de hoy demuestra que podemos hacerlo", declaró el navarro. EFE

0 Comentarios

Normas Mostrar