El Juvenil de Guti, todo o nada en la guarida del Bayern
Debe ganar si quieren estar en cuartos de la Youth League. Guti tendrá a Moha, tercer portero de Zidane y héroe en la ronda anterior al parar tres penaltis en Krasnodar.


Un Bayern-Real Madrid con eliminación de por medio es de alta tensión aunque sea en Juveniles y, en vez del Allianz Arena, el escenario sea el nevado miniestadio del Campus muniqués (2.500 espectadores). El club bávaro quiere meter presión hoy para el duelo contra los blancos (18:00 horas, beIN) y se lo ha puesto fácil a sus aficionados: la entrada es gratuita.
Tras silenciar a 34.000 rusos en Krasnodar en el playoff de acceso a octavos de final, ahora el Juvenil de Guti se vuelve a jugar las castañas a partido único y lejos de Valdebebas, y lo hará con Moha, tercer portero del primer equipo y que paró tres penaltis en Rusia, más los castillistas Álex, Óscar (tres goles en la Youth League) y Dani Gómez (siete). El Bayern, cuatro triunfos (uno de ellos por 3-1 al PSG) y dos empates hasta hoy, tiene la dinamita de Manuel Wintzheimer (cinco tantos). Un delantero que habitualmente se maneja en el filial muniqués y que tiene encandilados a los expertos alemanes. "Quédense con su nombre", escribían hace poco en Bild.
Al ganador podría esperarle todo un coco en la siguiente ronda. Se mediría en cuartos al vencedor del Chelsea-Feyenoord y los Blues son el único club que han ganado dos veces esta competición (2015 y 2016). Nadie dijo que ganar la Youth League fuera fácil.
Posibles onces:
Noticias relacionadas
Bayern: Hoffmann; Götze, Nitzl, Mai, Rausch, Köhn; Fein, Shabani, Dorsch; Batista Meier; Wintzheimer.
Real Madrid: Moha; López, Adri, Álex, Zabarte; Martín Calderón, Óscar, Gelabert; Alberto, Dani Gómez y Augusto.



