NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-MANCHESTER UNITED

Lenglet: "Tenemos que ser como animales ante el United"

El central francés elogia a José Mourinho antes del partido del miércoles: "Es un entrenador que gana mucho y los que ganan mucho son los mejores".

Actualizado a
Lenglet: "Tenemos que ser como animales ante el United"
CRISTINA QUICLERAFP

Playtika, patrocinador oficial del Sevilla FC, ha lanzado un nuevo spot en el que el logotipo corporativo de Playtika, un guepardo, se transforma en Jesús Navas, quien se une a Correa, Nolito y Lenglet. Estos jugadores estuvieron presentes en la presentación de dicho patrocinio, siendo el central francés el que atendió a los medios después. Sus palabras fueron las siguientes.

Marcaje a Lukaku: "Cuando juegas un partido de octavos de final de Champions League el delantero del rival es siempre de nivel top. Puede marcar desde cualquier posición y habrá que estar muy atento. Marcar a Lukaku o Alexis Sánchez es igual de difícil, pero nosotros también tenemos delanteros que les pueden hacer daño".

Nivel de Lenglet: "Estoy contento por como lo he hecho hasta ahora pero tengo 22 años y espero no estar al máximo de mi capacidad. Estoy contento porque hace año y medio estaba en Segunda en Francia y han crecido muchas cosas".

Futbolista con más minutos: "No me lo esperaba porque hay jugadores con mucha experiencia y calidad que yo en la plantilla. Estoy muy contento por jugar tanto porque es una manera de premiar lo que hago en el césped".

Partido soñado: "Para mí es un sueño cada día que estoy en el Sevilla. Si me dices que iba a jugar unos octavos de Champions ante el Manchester te diría "¿qué dices?". Es un sueño para mí y para mi familia".

Clave: "Tenemos que ser animales sobre el campo para superar a un equipazo como en Manchester United".

Mourinho: "Gana siempre y los entrenadores que ganan son los mejores del mundo. Tiene Champions, Ligas... Debemos respetar mucho su trabajo".

Planteamiento: "No tenemos miedo al United. Tienen mucha calidad pero nosotros también. Nuestro estadio es muy caliente y tenemos que jugar un partido de gran nivel para marcar goles ante un rival que encaja muy poco. Vamos a salir a ganar y después ya veremos como avanza la eliminatoria".

Favoritismo United: "Nos puede motivar porque poca gente piensa que vamos a pasar. Queremos demostrar a todo el mundo que no somos un equipo pequeño. Podemos competir contra cualquiera y ya lo demostramos ante el Atlético de Madrid".

Sueño: "Puede ser el partido más importante de mi carrera porque unos octavos de Champions League no se juegan todos los días".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario