El Granada remonta y se mete en la pelea por el ascenso directo

CÓRDOBA 1 - GRANADA 2

El Granada remonta y se mete en la pelea por el ascenso directo

El Córdoba mereció algo más, pero cayó en los últimos diez minutos de un partido que pudo haber ganado.

El Granada se metió de lleno en la pelea por el ascenso directo tras ganar en Córdoba, en un partido que comenzó perdiendo y que supuso un durísimo varapalo para el cuadro local en el debut de Sandoval. El equipo blanquiverde mereció más pero cayó víctima de sus propios errores, con un guión calcado a lo ocurrido hace quince días ante el filial del Barça.

La primera parte resultó muy entretenida a estar de la ausencia de ocasiones claras. Fue un partido muy vivo, con ataques constantes y las defensas muy atentas, con presiones bastante altas y muchas ganas. El Granada comenzó muy bien plantado, pero con el paso de los minutos, el Córdoba, espoleado por una afición entregada, fue ganando metros y disfrutó de un par de llegadas de cierto peligro, siempre en los pies de Jovanovic. El serbio rozó el gol solo ante Varas pero se le apagó la luz y envió el balón fuera. Enfrente, el equipo de Oltra siempre dio sensación de peligro, sobre todo con las entradas de Pedro por la derecha y la caña siempre puesta de Joselu. Sin embargo, la balanza cayó del lado local en una extraordinaria jugada por la derecha, con pase final de Guardiola a Alfaro, que la paró y fusiló a Javi Varas en el tiempo de prolongación.

El comienzo del segundo tiempo fue eléctrico. Machís apareció por primera vez en el partido para dejar claro que el Granada seguía vivo y poco después Fernández estuvo a punto de marcar el segundo del Córdoba pero Javi Varas lo evitó con una parada de portero de balonmano.
El encuentro estaba abierto y los dos equipos buscaban sin descanso la portería rival. Guardiola rozó el gol tras una jugada espectacular en la que dejó con el molde a dos rivales.

A partir de la media hora se vino arriba el cuadro de Oltra, con un Machís en plan figura hasta que llegó el golazo del empate. El propio Machís fue sorteando rivales y se sacó un disparo la frontal que batió a Kieszek.

De ahí al final, todo pudo ocurrir y que ocurrió es que se repitió la historia de tantas tardes en el Arcángel. Kunde le dio la vuelta al marcador con un disparo que se coló por la escuadra de la portería local. El esfuerzo del Granada tuvo premio ante un Córdoba en el que ya no es casualidad que siempre le ocurra lo mismo. Duro castigo para los blanquiverdes, que merecieron algo más, pero que ven como lo inevitable esta cada vez más cerca. El Granada se mete de lleno en la pelea por le ascenso directo.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
19Cultural 29 6 11 9
20Córdoba 19 5 4 18
21Lorca FC 17 4 5 18
Clasificación completa
Próximos partidos
Córdoba - Valladolid D-25/02 12:00
Alcorcón - Córdoba D-04/03 18:00
Córdoba - Lugo D-11/03 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de febrero de 2018

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
2Cádiz 47 13 8 5
3Granada 46 13 7 7
4Oviedo 45 12 9 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Alcorcón D-25/02 18:00
Lugo - Granada S-03/03 20:00
Granada - Gimnàstic S-10/03 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 18 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar