Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

FINALIZADO
Maccabi TEL

84

Estrella Roja RED

69

FINALIZADO
B. Munich MUN

104

Asvel Villeurbanne AVI

63

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

78

Milan MIL

79

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Suspenden un partido de juveniles tras una fuerte pelea

VIOLENCIA

Suspenden un partido de juveniles tras una fuerte pelea

Suspenden partido juvenil en Córdoba tras agresión público a varios jugadores.

Don Bosco

El encuentro de la Liga Nacional de Juveniles Don Bosco de Córdoba-Sporting de Ceuta fue suspendido este sábado al formarse una gran tangana.

Los hechos ocurrieron a primera hora de esta tarde de sábado en el encuentro que enfrentaba en el campo Noreña Figueroa de Córdoba al Don Bosco y al Sporting de Ceuta, cuando a falta de menos de un minuto para el final comenzaron los incidentes.

Según ha podido saber As de fuentes que han tenido acceso al acta, pese a la versión del Ceuta, no hubo agresión del público a jugadores del equipo visitante. En un saque de banda de uno de los jugadores del Sporting de Ceuta, un espectador local le insultó, a lo que el futbolista respondió con un pelotazo en la cara, formándose así la pelea entre ambos equipos y siendo necesaria la intervención de algunos padres para reducir la tensión ante la intensidad de los golpes.

La versión del equipo de Ceuta

Según el Sporting de Ceuta, se produjo una invasión de campo y "agresiones hasta a cuatro jugadores" ceutíes, lo que motivó que el colegiado cordobés Javier Sánchez Carreras decidiera suspender el encuentro cuando el equipo de Córdoba ganaba 1-0. El presidente del club ceutí, Fuad Harrus, aseguró que todo empezó tras "una agresión a Ilias al sacar un fuera de banda y la posterior invasión de campo por parte de los aficionados con agresiones a los jugadores", ya que el campo no tenía vallas protectoras.

En Ceuta, según sus dirigentes, la expedición va a acudir al hospital de la ciudad porque varios jugadores presentan diferentes contusiones como consecuencia de los golpes recibidos. Harrús anunció que, una vez que reciban atención médica, se desplazarán a la comisaría de la Policía Nacional para presentar una denuncia. El Juez único de competición de la Real Federación Andaluza de Fútbol decidirá sobre estos incidentes.

0 Comentarios

Normas Mostrar