Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Nueve expulsiones tras una trifulca en el derbi de Salvador

Brasil

Nueve expulsiones tras una trifulca en el derbi de Salvador

El clásico Ba-Vi terminó con una pelea monumental tras una celebración ofensiva de un jugador del Bahía, que acabó sufriendo puñetazos y insultos de sus rivales del Vitória.

El derbi de Salvador de Bahía terminó con una pelea monumental entre jugadores de ambos equipos que provocó nueve expulsiones.

El Vitória iba ganando 1-0 el Clásico Ba-Vi del Campeonato Baiano cuando el Bahía empató con un gol de penalti de Vinicius, que celebró haciendo un baile ofensivo dirigido a la afición rival.

La actitud del futbolista tricolor desató una trifulca entre los jugadores rivales, donde hasta la policía tuvo que intervenir para separar a los atletas.

Cuatro jugadores del Bahía y cinco del Vitória vieron la roja y el partido fue finalizado con una victoria automática por 3-0 para el Bahía, porque el rubro-negro quedó sin el mínimo de jugadores que el reglamento permite.

Más violencia fuera del estadio

El que debería de ser el "Ba-Vi de la Paz" fue de pura violencia dentro y fuera del terreno de juego.

Antes del comienzo del partido, trece aficionados fueron detenidos tras una pelea entre hinchas rivales en los alrededores del estadio Barradão.

0 Comentarios

Normas Mostrar