Competición
  • Clasificación Eurocopa
  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Alavés

60' Munir

71' Sale Guidetti entra Rubén Sobrino

81' Sale Ibai Gómez entra Hernán Pérez

86' Munir

86' Sale Munir entra Medrán

92' Rubén Sobrino

Deportivo

36' Krohn-Dehli

63' Sale Krohn-Dehli entra Mosquera

67' Bakkali

73' Sale Bakkali entra Fede Cartabia

80' Luisinho

81' Sale Bóveda entra Celso Borges

ALAVÉS 1-0 DEPORTIVO

Alavés 1-0 Deportivo: resumen, resultado y gol del partido

Resumen y gol del Alavés 1-0 Deportivo: Munir marcó la diferencia en un partido tremendamente igualado que se acabaron llevando los albiazules.

LaLiga.

Resumen y gol del Alavés 1-0 Deportivo: Munir marcó la diferencia en un partido tremendamente igualado que se acabaron llevando los albiazules.
Girona - Alavés en directo: LaLiga Santander en vivo

Munir, con un gran gol desde la frontal del área en el minuto 60, desequilibró un partido muy igualado en el que ambos equipos dieron la cara. Antes, ambos equipos habían lanzado dos veces a la madera y se repartían la posesión. Con este resultado, el equipo gallego se hunde un poco más, mientras que el albiazul alarga el efecto Abelardo con su tercera victoria consecutiva. 

Así hemos vivido el Alavés 1-0 Deportivo: LaLiga Santander, j. 24

Buenas noches y muchas gracias por seguir en As.com este Alavés 1-0 Deportivo. ¡Sigue el fútbol en As.com!

Un destello del delantero albiazul Munir desequilibró un partido muy igualado en el que el Dépor dio la cara. Los de Abelardo suman su tercera victoria consecutiva, mientras que los gallegos se hunden. Tiene mala pinta el equipo de Seedorf. 

90'+3' ¡¡¡FINAL DEL PARTIDO EN MENDIZORROZA!!! ¡ALAVÉS 1-0 DEPORTIVO!

90'+2' Se lleva la tarjeta amarilla Rubén Sobrino por intentar perder tiempo. 

90'+2'   Parece que no va a haber tiempo para más y que el partido se va a acabar con esta victoria del Alavés. A ver qué pasa en el último minuto del encuentro. 

90'   ¡¡¡Tres minutos para el final del partido!!!

87'   ¡¡Llegamos a la recta final del partido!!

86' Se lleva la tarjeta amarilla Munir en su camino a la banda por perder tiempo.

85' Último cambio en el Alavés: se marcha Munir y entra Álvaro Medrán. Tremenda la ovación de Mendizorroza para el 24 albiazul. 

84'   ¡¡¡A PUNTO DE SENTENCIAR EL PARTIDO EL ALAVÉS!!! ¡¡NO LLEGÓ AL REMATE EL DELANTERO CENTRO!!

81' En el Alavés, se marcha Ibai y entra Hernán Pérez, mientras que el Deportivo realiza su tercer y último cambio en el que se va Bóveda y se incorpora al partido Celso Borges.

80' Se lleva la tarjeta Luisinho, que ha realizado una entrada con la plancha sobre Munir, que también entró así. Lo malo es que con el brazó golpeó al jugador del Alavés, que además parece haberse hecho daño en la rodilla. 

78'   La jugada fue de Sobrino, que salió a la contra con la mente puesta en la portería. Sin embargo, el balón se le enredó entre las piernas y el rechace lo aprovechó Ibai para pegarle con toda la fuerza y toda la intención. ¡Dio a la cruceta!

77'   ¡¡¡¡Casi, Ibai!!!! ¡¡Tremendo el disparo del centrocampista del Alavés!! ¡¡Buscaba la escuadra y la encontró, dio a la cruceta!! 

73' Otro cambio en el Dépor: se retira Bakkali, el más destacado de su equipo junto a Adrián, y entra Fede Cartabia. 

71' También el Alavés hace el primer cambio: se marcha Guidetti, muy ovacionado por el público de Mendizorroza, y entra al terreno de juego Sobrino. 

68'   Se ha tranquilizado el partido, intenta tener el balón el Deportivo y ahora es el Alavés el que espera atrás, muy bien posicionado, para poder salir a la contra y matar el partido. 

63' Se produce el primer cambio del partido: se retira Krohn-Dehli y entra Padro Mosquera en el Deportivo de La Coruña. Otro futbolista al que no se le ha visto mucho en ataque, aunque se había empleado bien en defensa. Tenía amarilla. 

No había aprecido demasiado durante todo el partido, en la primera parte, de hecho, parecía tener molestias musculares, pero ha conseguido desequilibrar el partido con un bonito tanto. 

61'   ¡¡¡QUÉ GRAN GOL DEL DELANTERO DEL ALAVÉS!!! ¡¡Hizo un par de movimientos en la frontal para engañar a los defensores y se sacó un gran disparo de la chistera con el que batió a Rubén!! ¡Vaya destello del 24! ¡Buenísimo el gol! ¡Alavés 1-0 Deportivo!

60' ¡¡¡¡GOLAZO, GOLAZO, GOLAZO, GOLAZO, GOLAZO DE MUNIR!!!!!

57'   La banda empieza a llenarse de futbolistas de ambos equipos realizando ejercicios de calentamiento. No es de extrañar porque tanto al Alavés como al Deportivo les está faltando dar un poco más para empezar a crear auténticas ocasiones de gol.

54'   Ahora ensaya el disparo Munir tras un recorte en la frontal del área, pero estaba demasiado lejos como para sacarse un disparo peligroso.

53'   Lo intenta Pedraza por la banda izquierda, se mete en el área, pero una vez que se encuentra entre tres defensas deportivistas no consigue sacar el disparo. 

51'   A punto de rematar a gol Rubén Duarte como ya hiciera en la primera parte. Muy buenas las incorporaciones al ataque del número 3 del Alavés. 

49'   La posesión de balón ahora mismo se reparte en un 49%-51% para el Deportivo. 

48'   ¡¡¡La puso Ibai desde el córner y remató Manu García a puerta!!! ¡¡Le salió demasiado centrado al capitán del Alavés!!

47'   Sigue la igualdad entre ambos equipos en estos primeros instantes de la segunda parte. Ninguno acaba de imponerse ni en la posesión ni en ninguna de las facetas del juego. 

45' ¡¡Comienza la segunda parte en Mendizorroza!! ¡Cuarenta y cinco minutos por delante para poner todo sobre el campo y hacerse con los tres puntos! ¡El empate no sirve para mucho!

Buena entrada en Mendizorroza para ver al Alavés en un partido que puede ser decisivo de cara a la salvación. Ya advertía Tomas Pina que lo de hoy era una final y la afición no ha defraudado. De momento, igualdad en el marcador, en la posesión y en los disparos. A ver cómo se desarrolla la segunda parte del encuentro. 
Empezó dominando el partido el Alavés, que no tardó en disfrutar de varias ocasiones de gol, incluido un disparo al larguero de Rubén Duarte. El Deportivo esperaba para poder salir a la contra y precisamente en una de ellas fue Bakkali el que también mandó un balón a la madera. Igualdad absoluta entre ambos equipos sobre el césped de Mendizorroza. 

45' ¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE!!! ¡¡ALAVÉS 0-0 DEPORTIVO!! ¡¡PARTIDO MUY IGUALADO EN MENDIZORROZA!!

43'   Disparo de Pedraza desde la frontal del área. Se le fue desviado y sus compañeros aprovechan para decirle que había un par de ellos en mejor posición para ensayar el disparo. Parece que la primera parte va a acabar como empezó: con ataques del Alavés. 

41'   Nuevo saque de esquina a favor del Alavés, lo sacó Pedraza tras una buena jugada por la banda derecha. A ver qué sacan del córner. 

38'   ¡¡¡A LA BARRERA, IBAI!!!

37'   Ahora el que se ha llevado la patada ha sido Tomás Pina. Se pide el disparo Ibai, ya que es una muy buena posición para él. Peligro a favor del Alavés, que se está volviendo a acercar al área deportivista en estos minutos finales de la primera parte. 

36' Primera cartulina amarilla del partido, se la lleva Krohn-Dehli por una entrada con la plancha sobre Munir. 

34'   ¡¡Disparo alto de Guidetti en el Alavés!! ¡A ver cómo acaban la primera parte los de Abelardo, que se han ido apagando poco a poco!

31'   Y una vez más, jugada de Adrián y Bakkali, que acaba con un disparo alto del futbolista belga. El delantero español se está moviendo entre líneas de maravilla y la defensa del Alavés no termina de hacerle bien la marca. 

30'   Nueva jugada de Adrián y Bakkali, esta vez por la banda izquierda. No llegó al remate Andone, despeja la zaga del Alavés, que parece que está perdiendo fuelle. 

27'   Bakkali se ha llevado un golpetazo en la cara por parte de Martin Aguirregaribia, que levantó la bota cuando estaba de espaldas y no vio aparecer al belga, que metió la cabeza sin miedo. Parece que ya se ha recuperado el deportivista, no sangra. 

25'   Ahora se ve a Lucas por la banda derecha del Dépor, pero la verdad que apenas ha tocado el balón en estos primeros 25 minutos de partido. Más protagonistas Adrián y Bakkali. 

23'   De momento sigue igualado el marcador y gana el Alavés en la posesión con un 63%-37%. El Dépor sigue esperando las oportunidades de salir a la contra y crear peligro de esta manera. 

20'   La puso Ibai pero no hubo remate claro a portería. 

19'   Agarrón claro ahora de Guilherme sobre Ibai que protesta bastante el futbolista del Alavés porque el colegiado no mostró la tarjeta amarilla. 

18'   Todavía no se lo cree Bakkali, ya lo celebraba cuando el balón ha dado al palo.

17'   La contra del Deportivo fue dirigida de forma perfecta por Adrián, con una velocidad y una técnica perfectas. Era un tres para tres, le dio el balón a Bakkali y este la puso al otro palo, con todo, un disparo perfecto menos por el hecho de que acabó en la madera. ¡Iba muy bien colocado!

17'   ¡¡¡¡AL PALO, BAKKALI!!!! ¡¡¡TREMENDO EL DISPARO DEL FUTBOLISTA BELGA!!!

15'   ¡¡¡A punto de enganchar la volea Andone dentro del área!!! ¡¡La jugada por la izquierda de la banda del Dépor fue de Bakkali!! ¡Buenos movimientos del deportivista!

13'   Nuevo saque de esquina del Alavés que quedó en nada. Además, la defensa del glorioso estuvo atenta para cortar una posible contra del Dépor. 

12'   Parece que Munir se ha hecho daño en una jugada anterior y está realizando bastantes gestos de dolor. Veremos si Abelardo tiene que realizar el primer cambio del partido antes de tiempo. De momento, sigue en el campo. 

11'   ¡¡Le pegó Albentosa tras un rechace dentro del área y han tenido que mandar el balón a córner entre tres defensas albiazules!! ¡¡Mete miedo el Dépor!! ¡No se van a rendir fácilmente!

10'   Ahora cometieron la falta a Adrián, fue Manu García y atención que es peligrosa. Lanzará la falta Guilherme y está casi todo su equipo al remate.

9'   Adrián ha cometido una de las primeras infracciones del partido al agarrar a Martín Aguirregaribia, el joven del Alavés, titular hoy en la defensa. 

6'   Pues ha tenido una ocasión clarísima el Deportivo Alavés por medio de Rubén Duarte, que llegó al área para pegarle con todo y finalmente dio al larguero cuando lo tenía todo para batir a Rubén. Por cierto, en la jugada siguiente el que tuvo la ocasión fue Guidetti. 

5'   ¡¡¡AL PALO RUBÉN DUARTE!!!

5'   De momento se está jugando todo en campo del Deportivo, los de Abelardo saben perfectamente qué guion llevar a cabo durante el partido. ¡No quieren que se les escapen los 3 puntos!

3'   ¡¡Remató alto Laguardia!! No crearon peligro los albiazules desde el córner. 

3'   Buena jugada de Munir por la banda derecha que acaba convirtiéndose en el primer saque de esquina del partido. 

1'   Ya va a sacar Rubén desde su propio área tras esa jugada en ataque del Alavés, que ha salido muy arriba en cuanto ha pitado el colegiado, que hoy es Melero López.

1' ¡¡¡Comienza el partido en Mendizorroza!!! ¡Primera posesión para el Alavés, que empieza lanzado hacia la portería deportivista!

Se está guardando un respetuoso minuto de silencio por parte de todos las personas presentes en Mendizorroza justo antes del inicio del encuentro. 

Aquí podéis ver os últimos instantes antes de saltar al terreno de juego los futbolistas del Alavés. ¡¡El partido está a punto de arrancar!! No te pierdas ningún detalle 
¡Y aquí las imágenes de los jugadores del Deportivo! 
  ¡¡¡YA CALIENTAN LOS FUTBOLISTAS DE AMBOS EQUIPOS!!! ¡QUINCE MINUTOS PARA EL INICIO DEL ALAVÉS-DEPORTIVO! 

Apenas veinte minutos para el inicio de este partido, ya conocimos las alineaciones de ambos equipos, pero vamos también a repasar a los integrantes del banquillo, los futbolistas que pueden entrar en juego a lo largo de los 90 minutos si sus entrenadores así lo consideran. En el Alavés están Sivera (p.s.), Alexis, Sobrino, Bojan, D. Torres, Hernán Pérez y Álvaro Medrán. Mientras que en el DeportivoTyton, Fernando Navarro, Mosquera, Fede Cartabia, Carles Gil, Celso Borges y Schär.

También ha hablado en la previa del encuentro de hoy Clarence Seedor, que cree que ya se vio una mejor versión del Dépor ante el Betis y espera que mañana ante el Alavés se mantenga la tensión y se mejore con el balón. También ha declarado que quiere "a once como Andone", que efectivamente es titular hoy. Lo puedes leer aquí.

El centrocampista del Alavés Tomás Pina, que hoy vuelve a ser titular en las filas albiazules, está muy mentalizado con la importancia del choque ante el Deportivo de La Coruña. "Es una final, un partido importantísimo en casa. Hemos de salir a muerte". Puedes seguir leyendo sus declaraciones aquí. 

Intentarán poner remedio a esta pésima estadística los once futbolistas elegidos por Seedorf para el partido de esta tarde, que además contarán con el apoyo en la grada de más de 300 deportivistas que se han desplazado hasta Vitoria
Por supuesto, también han llegado al estadio del Alavés los futbolistas del Deportivo de La Coruña, que recuerden lleva 8 jornadas de Liga sin ganar y la victoria empieza a ser un asunto bastante urgente. 
Hace un ratito que los jugadores del Alavés llegaron a Mendizorroza, donde hoy juegan en casa ante un rival directo en la lucha por la permanencia. De momento, los albiazules están por delante y quieren seguir teniendo tierra de por medio. 

Algo más de media hora para el inicio de este prometedor Alavés-Deportivo. "Abelardo ante Seedorf. Dos exjugadores históricos frente a frente. Dos técnicos con carácter metidos en el pozo de la tabla. El albiazul está llevando al Alavés a un pequeño milagro. El preparador del Deportivo, recién aterrizado como quien dice, trata de copiar su fórmula...", continúa leyendo la mejor previa del encuentro de hoy en As.com, por Javier Lekuona. 

¡¡¡Y tambiñen tenemos la alineación confirmada del Deportivo de La Coruña de Seedorf!!! El entrenador holandés apuesta por este once: 13 Rubén, 2 Juanfran, 6 Albentosa, 4  Eneko Bóveda, 16 Luisinho, 20 guilherme, 14 Krohn-Dehli, 7 Lucas, 15 Adrián, 18 Bakkali y 10 Andone. 
¡¡Vamos con los onces iniciales de ambos equipos!! ¡¡Ya tenemos el del Alavés!! Abelardo sale con los siguientes futbolistas: 1 Pacheco, 3 Rubén Duarte, 5 Laguardia, 12 Ely, 32 Martín Aguirregaribia, 19 Manu García, 18 Tomás Pina, 17 Pedraza, 11 Ibai Gómez, 24 Munir y 10 Guidetti.  

Por su parte, el Deportivo de La Coruña busca salir de la zona baja de la tabla antes de que sea demasiado tarde. Con la llegada de Clarence Seedorf al banquillo blanquiazul, la directiva busca un cambio de actitud, de juego y de resultados que permita al equipo gallego coger aire y luchar por la permanencia.

El Alavés quiere continuar con su buena racha. Desde la llegada de Abelardo al banquillo de los vitorianos, el equipo ha conseguido sumar una serie de buenos resultados que le han permitido salir de la zona de descenso y convertir Mendizorroza en un fortín.

Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo del partido de la jornada 24 de LaLiga Santander que se disputa en Mendizorroza y enfrenta al Alavés frente al Deprotivo de la Coruña a partir de las 18:30.