NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑOLES POR EL MUNDO

José Kanté y Jesús Imaz: goles españoles en la liga de Polonia

El hispanoguineano hizo los dos tantos del Wisla Plock en la victoria ante el Zaglebie (2-0). El medio marcó un golazo en la victoria del Wisla Cracovia contra el Arka (3-2).

MadridActualizado a
José Kanté (2) y Jesús Imaz (1), los goleadores españoles en la jornada del sábado en Polonia.

Los españoles siguen siendo protagonistas en Polonia. Y, como no podía ser de otra manera, a base de goles. En la jornada del sábado ha habido dos realizadores españoles: José Kanté, que hizo un doblete en la victoria del Wisla Plock, y Jesús Imaz, que marcó un golazo en la victoria del Wisla Cracovia que dirige su compatriota Joan Carrillo.

El primero en marcar fue José Kanté. El español, que tiene también la nacionalidad guineana, hizo los dos tantos de su equipo, el Wisla Plock, en la victoria frente al Zaglebie (2-0). No se la ha dado nada mal el parón invernal al futbolista español pues suma ya cuatro tantos en los dos partidos que se han disputado desde la vuelta a la competición. En total, acumula seis goles en 17 partidos y una asistencia. Con estos tres puntos, su equipo se coloca en la quinta posición.

Por su parte, Jesús Imaz hizo el 1-1 en la victoria del Wisla Cracovia frente al Arka (3-2). En un partido con muchas alternativas, el equipo que dirige Joan Carrillo suma su primera victoria desde el parón, precisamente el tiempo que lleva el técnico español en el banquillo del conjunto polaco. En ese encuentro, Carrillo alineó de inicio a los españoles Llonch, Imaz y Carlitos, que en esta ocasión no vio puerta pero asistió a su compañero Arsanic en el definitivo 3-2 , con el meta Cuesta en el banquillo y Fran Vélez e Iván González fuera de la lista por lesión. Enfrente estuvo Rubén Jurado, que disputó 57 minutos con el Arka. Gracias a este punto, el Wisla se queda séptimo, con el Arka en la octava plaza.

José Kanté y Jesús Imaz: goles españoles en la liga de Polonia
Imaz
  • centrocampista
  • España