Oltra dice que el Córdoba actual “es una incógnita”

GRANADA

Oltra dice que el Córdoba actual “es una incógnita”

Oltra dice que el Córdoba actual “es una incógnita”

@GranadaCdeF

TWITTER

Al técnico no le gusta que su oponente del domingo haya cambiado de entrenador y menos aún que el elegido sea José Ramón Sandoval.

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, dejó bien claro en la rueda de prensa previa al partido del domingo contra el Córdoba que no le agrada que su oponente haya cambiad esta semana de técnico y menos aún que el elegido sea José Ramón Sandoval, un preparador que “motiva y saca partido a sus equipos”.

Oltra indicó que es “una incógnita” el Córdoba que se va a encontrar, por eso prefiere centrarse en los suyos, en que su equipo sepa qué tiene que “hacer en cada momento” y pueda proponer y competir porque “el camino más corto para la victoria es competir bien y proponer cosas”.

Esta es al completo la rueda de prensa ofrecida este viernes por José Luis Oltra, a quien condicionará la manera de jugar las bajas de los centrocampistas Ángel Montoro, que está lesionado, y Raúl Baena, ausente por sanción.

El rival: “No sé qué Córdoba me puedo encontrar porque tampoco sé cuanto tiempo va a tener de cambiar. Todo entrenador matiza cosas, de jugadores y de sistema. Es una incógnita. Normalmente damos más importancia a nuestro modelo y esta semana hecho aún más hincapié en los nuestro, y en recordar qué podemos hacer según cómo salga el rival. El equipo sabe lo que tiene que hacer en cada momento y lo importante es lo que propongamos y cómo compitamos”.

Sandoval: “Sandoval motiva, saca partido a sus equipos. Nos pueden ganar porque tienen buenos futbolistas y tienen mucha obligación y necesidad, pero nosotros también. No nos pueden ganar porque compitan mejor”.

Preocupación: “Tenemos que ganar. Cada semana lo que más me inquieta es que hay que ganar, juguemos en casa o fuera. El camino más corto para la victoria es competir bien y proponer cosas. Tenemos que dar nuestra mejor versión en el aspecto defensivo y ofensivo. No me gusta que hayan cambiado el entrenador, y menos que sea Sandoval”

Calidad del rival: “Individualmente tiene muchos futbolistas muy buenos. Han dado un vuelco grande a la plantilla en el mercado de invierno. Va a tener sus opciones de permanencia pase lo que pase el domingo. Es un equipo que tiene mimbres y posibilidades. Tenemos que estar al margen del rival, centrarnos en lo que tenemos que hacer”.

Sergio Peña: “En Barcelona ya jugó en el medio centro. Tengo la posibilidad de Peña en el doble pivote en 4-4-2. Si hubiera tenido a Montoro o Baena hubiera cambiado la forma de jugar pero voy a manejar el 4-4-1-1 o el 4-4-2. Intentaré tomar las mejores decisiones”.

Falta de gol fuera: “En algunos partidos hemos generado pero sin recompensa y en otro no generamos, lo que me preocupa es no generar. Los resultados básicamente es lo que me preocupa, tanto no dejar la meta a cera como no hacer gol. Los dos aspectos los tenemos que mejorar y cuidar”.

Desplazamiento de rojiblancos: “El que vaya gente de Granada es de agradecer, es bueno porque nos ayuda y hace ver que están con nosotros. Te da un plus de ganas y responsabilidad. Queremos devolverle el cariño. Ellos necesitan respaldo. Se va a vivir un ambiente bonito. La gente del Arcángel vive el futbol, como en Granada, con pasión, entusiasmo y sentimiento”.

Clasificación actual: “Cada año la competición te lleva a sumar unos puntos. Esta categoría es muy igualada, lo digo una y mil millones de veces. Cuesta sangre, sudor y lágrimas ganar. Parece que se empieza a romper un poco la tabla a partir del noveno, pero el que está el diez o el doce no lo descarto para el play off, igual que no descarto que alguno que está en la parte noble acabe sufriendo para salvarse. Es una categoría muy de dinámicas e inercias”.

0 Comentarios

Normas Mostrar