NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Sandoval se estrenará con el Córdoba ante su ex: Granada

Precisamente al frente del conjunto nazarí ya obró el milagro, sacando tres victorias y un empate en la recta final de la temporada 2014-15. Aquello supuso la salvación, el mismo objetivo que busca ahora.

Actualizado a
Sandoval, en su etapa con el Granada y ahora, con el Córdoba.

El Córdoba busca un milagro. La salvación se encuentra a once puntos, pero el club verdiblanco no se da por vencido y ha contratado a Sandoval para que repita gestas de antaño. Es un técnico con experiencia en situaciones extremas y en lograr permanencias 'in extremis'. La primera de ellas tuvo lugar el 13 de mayo de 2012, cuando un cabezazo de Tamudo al Granada en el minuto 91 dejaba al Rayo en Primera y condenaba al Villarreal a Segunda. Y más llamativa fue la que protagonizó en Granada en el tramo final de la 2014-15: consiguió tres victorias (Getafe, Córdoba y Real Sociedad) y un empate (Atlético). Justo la puntuación que mantuvo a los nazaríes en Primera.

El destino ha querido que el estreno de Sandoval en el banquillo del Córdoba sea precisamente frente a su ex, al Granada. Aquel al que llegó para relevar a Abel persiguiendo la machada, la consiguió y se ganó la continuidad para la 2015-16. Sin embargo, los malos resultados propiciaron su destitución. El Granada cayó 1-2 ante el Valencia y, tras esa cuarta derrota consecutiva, le relevó José González, actual entrenador del Málaga. Ahora confluyen pasado y presente. Se prevé que se agote el papel para ver el encuentro porque la afición cordobesista cree en la permanencia, al igual que su presidente y que su nuevo técnico, Sandoval, el cuarto del curso, el experto en milagros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario