NBA
FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

92

Houston Rockets HOU

95

ATP Ginebra
FINALIZADO
Andreas Seppi SEP
(2)
Bernabe Zapata Miralles ZAP
(2)
Frances Tiafoe TIA
-
Marton Fucsovics FUC
-
Mirza Basic BAS
-
Tennys Sandgren SAN
-
Sam Querrey QUE
-
Guido Pella PEL
-
Lukas Rosol ROS
-
Steve Johnson JOH
-
Stan Wawrinka WAW
-
Jared Donaldson DON
-
Noah Rubin RUB
-
Fabio Fognini FOG
-
WTA Núremberg
FINALIZADO
Sloane Stephens STE
(3)
Yulia Putintseva PUT
(3)
Nadia Podoroska POD
-
Kirsten Flipkens FLI
-
Heather Watson WAT
-
Fanny Stoller STO
-
Madison Brengle BRE
-
Sorana Cirstea CIR
-
Kiki Bertens BER
-
Mona Barthel BAR
-
Katerina Siniakova SIN
-
Veronica Cepede Royg CEP
-
WTA Estrasburgo
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Natalia Vikhlyantseva VIK
-
Samantha Stosur STO
-
Daria Gavrilova GAV
-
Ashleigh Barty BAR
-
Pauline Parmentier PAR
-
Su-Wei Hsieh HSI
-
Lucie Safarova SAF
-

El Granada calca en casa los números de los últimos ascensos

GRANADA

El Granada calca en casa los números de los últimos ascensos

El Granada calca en casa los números de los últimos ascensos

PARKER

DIARIO AS

Los rojiblancos acumulan en casa seis triunfos seguidos y diez victorias en sus once últimas comparecencias, cifras propias del ascenso desde Segunda B.

Los números del Granada CF esta temporada en su estadio son espectaculares. Si sólo contaran las cifras de casa, estaría escapado en la clasificación junto al Huesca, pero como en el fútbol hay que hacerlo bien como local y como visitante, y este Granada pincha mucho a domicilio, se tiene que conformar con estar en promoción de ascenso pero no en la zona para subir directo.

Lo de fuera de casa, con cuatro derrotas y tres empates en los siete últimos partidos, tendrá que empezar a arreglarlo el próximo domingo en Córdoba. Mientras, se puede recrear en sus sensacionales cifras en el Nuevo Los Cármenes tras haber superado de forma consecutiva en las dos últimas jornadas al Tenerife (2-1) y al Real Valladolid (1-0).

Tras empezar el campeonato empatando ante Albacete y Barcelona B, el Granada ha ganado diez de los otros once encuentros disputados este curso ante su público, con la curiosidad de que la única derrota fue ante el Sevilla Atlético, penúltimo clasificado y que sólo ha ganado dos partidos en 25 jornadas. Seis de esos diez triunfos han llegado seguidos en una racha que continúa abierta.

La última vez que el Granada ganó seis encuentros consecutivos en el Nuevo Los Cármenes fue hace ya siete años, entre diciembre de 2010 y febrero de 2011, en la anterior campaña que el equipo nazarí militó en Segunda y que acabó con un ascenso a la máxima categoría que ahora pretende repetir.

Para encontrar una trayectoria mejor hay que retroceder hasta la anterior temporada, cuando el cuadro nazarí acabó la fase regular en el grupo IV de Segunda B con siete triunfos consecutivos, logro que está en disposición de repetir y superar.

Los diez triunfos en once jornadas seguidas es un mérito que también copia de esas campañas el Granada. En la 2010-11 llegó a los nueve triunfos y dos empates en once encuentros, mientras que la temporada anterior, la de Segunda B, alcanzó once victorias y un empate en doce partidos seguidos ante su público.

0 Comentarios

Mostrar