NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Fowler no ve a Kane fuera del Tottenham en otro club Premier

El mítico exdelantero del Liverpool pudo abrir una puerta al hipotético fichaje del inglés por el Madrid. "El Tottenham no le permitiría ir a otro club de la Premier League", aseguró.

Actualizado a
Harry Kane, tras el partido ante la Juventus.
PAUL CHILDSAction Images via Reuters

Si hay dos nombres que causan interés en el Real Madrid, esos son los de Mohamed Salah  y Harry Kane. Un buen conocedor de la Premier como Robbie Fowler, mítico exdelantero del Liverpool, habló de ambos futbolistas en un evento benéfico para Red Neighbors, que se centra en la pobreza alimentaria y la educación.

Sobre Harry Kane, Fowler adelantó que en caso de que el delantero inglés abandone el Tottenham, está seguro de que su actual club no le dejará marcharse a otro equipo de la Premier League, algo que podría acercarle a la Casa Blanca. "Estoy seguro de que el Tottenham no le permitiría ir a otro club de la Premier League, no querrían que se fuera por completo", opinó el ex del Liverpool.

Además, analizó el buen momento de forma del delantero en relación al récord de goles de Alan Shearer, que anotó 260 goles en la liga inglesa: "Para llegar donde está Alan Shearer, quiero decir que es difícil, porque realmente lo es. Obviamente, se confía en que se quede en la Premier League [para romper el récord]. Si llega a estar cerca [del récord], lo habrá hecho notablemente bien. Sus actuaciones hasta la fecha han sido excepcionales, parece que es un jugador que puede marcar goles todo el tiempo".

En el caso de Mohamed Salah, Fowler se deshizo en elogios al egipcio por su fantástica temporada: "No creo que nadie haya podido imaginarlo. Creo que todos sabían que era un buen jugador, pero llegar a donde está a la velocidad que lo ha hecho, es aterrador. Ese es su objetivo [el de marcar 40 goles], es increíble lo que ha logrado hasta ahora".

No cabe duda que el rendimiento de Kane y Salah está siendo excepcional. Como dato más destacable figura el liderazgo de ambos en la tabla de máximos goleadores de la Premier: 23 Kane y 22 Salah. Sabiendo que al menos Kane no abandonará Inglaterra para firmar por otro club de la Premier (según Fowler), en las altas esferas madridistas es posible que ya estén frotándose las manos...