NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"El Real Madrid hará una gran oferta por Salah este verano"

Hany Abo Rida, presidente de la Federación egipcia, le ve en el club blanco la próxima temporada. Respalda lo que dijo Cúper en diciembre.
La lesión de Salah es grave

Actualizado a
"El Real Madrid hará una gran oferta por Salah este verano"
astv

Mohamed Salah es uno de los jugadores con más proyección del panorama mundial y en los últimos tiempos se está hablando de que existe un gran interés por parte del Real Madrid se hacerse con el delantero egipcio. El último en confirmarlo ha sido el presidente de la federación de Egipto Hany Abo Rida. El máximo mandatario da por hecho que el "club blanco presentará una gran oferta por el jugador". Respalda lo que dijo Cúper en diciembre.

"Hay una posibilidad real de que pueda jugar para el Real Madrid el próximo año. El club español le hará una gran oferta. Salah ahora está buscando mejorar su juego. Obviamente, si un egipcio juega para un club tan popular en todo el mundo como el Real Madrid, será grandioso para el fútbol egipcio. Va a ser magnífico para el fútbol egipcio", admitió.

Hany Abo Rida da por hecho que Florentino Pérez le presentará en unos meses una oferta al Liverpool para llevarse al goleador. La razón principal es la de refrescar la delantera blanca ante el bajón futbolístico que están pasando tanto Benzema como Cristiano Ronaldo. Los números de Salah en la presente campaña son excepcionales: lleva 18 goles en 23 partidos de la Premier League, 24 en total en todas las competiciones. A sus 25 años, es una de las piezas clave para Klopp.

Cúper también lo ve en el Madrid

El seleccionador de Egipto Héctor Cúper ya afirmó en diciembre que Salah tenía ofertas claras desde Madrid. "He recibido noticias confirmadas revelándome el interés del Real Madrid en Salah, pero no aceleremos los acontecimientos", dijo.