NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Oier: "Nuestro deseo es ganar”

“Puedo intuir que será un partido disputado, de segundas jugadas, de mucho cuerpo a cuerpo, de uno para uno", declaró sobre el partido ante el Reus.

Actualizado a
Oier, con Osasuna.
MIKEL SAIZDIARIO AS

La plantilla de Osasuna continúa preparando con intensidad el partido que les medirá en El Sadar al Reus. Un choque en el que los rojillos tratarán de conseguir una victoria que les afiance en los puestos de play off de ascenso y para el que Diego Martínez no podrá contar con Xisco, quien continúa recuperándose de la lesión muscular que padece.

Uno de los capitanes del equipo, Oier, preveía un partido complicado ante el conjunto catalán: Puedo intuir que será un partido disputado, de segundas jugadas, de mucho cuerpo a cuerpo, de uno para uno. Tienen gente de envergadura y como te digo ellos van a aprovechar mucho las acciones de estrategia. Luego, también, obviamente tienen jugadores que tocan bien el balón y hay que estar atentos. Sobre todo, la comunicación, la atención, primordial, y a partir de ahí eso hace que estés bien colocado, eso hace que estés viviendo el partido y salen las cosas”. El defensa navarro manifestó además su deseo de lograr una victoria mañana, en casa: “Ese es nuestro deseo. Tenemos que cuidar todos los detalles que hicimos bien y volver a ser un equipo hermético, sólido. Pero, para eso influyen muchas cosas. El rigor táctico, el saber anticipar y ver el fútbol para estar bien colocado para coger las segundas jugadas, luego con balón tener ese punto de pausa y no tener ningún punto de nerviosismo, sino confianza en lo que hacemos y en que el camino que estamos construyendo se mantenga”.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario